Kiko Rivera ha tomado un avión rumbo a Punta Cana, donde participará en el Tropical Fest 2019. A su llegada al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, el hijo de Isabel Pantoja ha hablado sobre la relación entre su madre y Colate en 'Supervivientes 2019'. ¡Y da el visto bueno al 'roneo' entre ellos!

¿Isabel y Colate juntos? "Estoy encantado"
Kiko Rivera

Es la noticia más comentada de la semana. Isabel Pantoja y Colate han compartido colchón en Honduras. Y entre ellos hay muy buena sintonía. Miradas, sonrisas, buen rollo... ¿Entre la tonadillera y el ex de Paulina Rubio podría surgir la chispa? Es lo que media España desea. Y, por las palabras de Kiko Rivera, también él estaría feliz si entre ellos surge 'la chispa'. "Estoy encantado".

"Colate me cae muy bien"
Kiko Rivera

Está claro que el DJ ve con buenos ojos que a su madre le haga 'tilín' el hermano de Samantha Vallejo Nájera. "Colate me cae muy bien", ha dicho el sevillano. La bendición del hijo mayor ya ha sido concedida...

Chabelita también aprueba el 'romance'
Chabelita Pantoja

La hija pequeña de Isabel, Chabelita Pantoja, también coincide con su hermano. Le gusta Colate para su madre. «¡Me encanta!», reconoce. «Mi madre está emocionada». Isa comprende bien a Isabel, ya que ha vivido la experiencia en 'Supervivientes'. «Es importante tener un apoyo… si es masculino, mejor. Se te hace más ameno», ha declarado.

La leña arde en Honduras
Isabel Pantoja, Colate

Mientras la leña arde en Honduras y el fuego entre Colate e Isabel pantoja crece, los hijos de la cantante observan atentos cada paso que da su madre en la isla. Ellos, al igual que el resto de los 46 millones de españoles, están ansiosos por ver si 'cuaja' el posible idilio entre los concursantes más VIP del reality de Telecinco.