La crisis que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia que azota al mundo también ha afectado a Kiko Rivera en cuestiones profesionales. El DJ se ha reinventado creando su propio programa donde entrevista a rostros conocidos. La última en someterse a sus cuestiones no ha sido otra que su hermana, Isa Pantoja. Atrás quedaron desavenencias del pasado, los hermanos mantienen actualmente una excelente relación y prueba de ello son las confidencias e intimidades que han revelado a través de un cuestionario confeccionado por el DJ.

kiko rivera, isa pantoja

El hijo de Isabel Pantoja comenzaba este directo en Instagram junto a sus pequeñas, Ana y Carlota, quienes se asomaban a saludar a su tía en esta videollamada. También Alberto, hijo de Isa, se atrevía a hablar un poco con su tío. El siguiente en entrar en la videollamada era Asrarf quien, como tantos otros, acusaba la falta de un corte de pelo: "Menudos pelos tienes", le decía el DJ.

Una vez terminadas las formalidades de los saludos, Kiko ha planteado a su hermana un juego divertido: "A ver quién de los dos conoce más al otro. El que pierda le tiene que invitar al otro a cenar". Un reto con el que Isa se mostraba un poco reticente: "A ver qué preguntas". Los hermanos, que en el pasado han tenido diversos desencuentros, han mostrado su imagen más cercana y gracias a un amplio cuestionario han repasado algunos datos importantes de su vida, incluso, las profesiones con las que soñaron estudiar cuando eran unos niños. Él deseaba ser entrenador de fútbol mientras que ella siempre quiso estudiar veterinaria.

kiko rivera, isa pantoja

Una de las preguntas más destacadas se ha producido cuando Kiko le ha dicho cómo se veía dentro de diez años. "Me veo teniendo que viajar menos y convirtiéndome en promotor de eventos", ha contado. Su sueño es trabajar creando eventos. Lo más curioso es que Kiko veía el futuro de su hermana en Miami junto a Asraf e, incluso, teniendo un hijo con él. Sin embargo, los planes de Isa no pasan por cruzar fronteras: "Me veo aquí, en el Puerto, en Cádiz o Sevilla, en un sitio tranquila. Con la carrera y el negocio montado", ha dicho.

La petición de Kiko cuando va a Cantora

Los hermanos también han confesado sus predilecciones gastronómicas. "Cuando voy a Cantora mamá siempre me dice: 'Ha venido tu hermano y ha pedido su comida favorita: papas con carne'". Respecto a sus dotes como chef, Kiko señalaba que su especialidad es el arroz con pollo: "Tengo a mis amigos de arroz con pollo hasta aquí". Mientras que su postre predilecto es la tarta de queso. Ella adora un delicioso Brownie de chocolate. El juego ha terminado con un incuestionable ganador: Kiko Rivera. "He ganado me debes una cena. Ya te diré dónde".

1 /10
Chabelita
1 / 10
chabelita-pantoja
2 / 10
kiko rivera

Redes Sociales

3 / 10
chabelita pantoja y kiko rivera (5)
4 / 10
kiko-rivera

© Redes sociales.

5 / 10
Kiko Rivera
6 / 10
chabelita-pantoja-3

© Redes sociales.

7 / 10
Kiko Rivera

© Redes sociales.

8 / 10
kiko-rivera-destacada
9 / 10
kiko rivera
10 / 10