Los hermanos han visitado a Isabel Pantoja en la antesala del inicio del curso universitario de Isa.


«Muy orgulloso de tus logros, hermana», era el mensaje que le dedicaba hace tan solo unos días Kiko Rivera a su hermana, Isa Pantoja. La joven ha anunciado que va a iniciar estudios universitarios matriculándose en la carrera de Derecho. Una buena noticia que su familia ha recibido con gran alegría. «Todo esfuerzo tiene su recompensa!!», le decía su cuñada, Irene Rosales. Los hermanos se han reunido con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora en un fin de semana muy familiar con el que despiden un verano atípico, pero que seguro habrá servido como celebración en la antesala del inicio del curso universitario.

Foto: Instagram

Tanto Kiko como Isa han querido compartir a través de sus redes algunos instantes de este fin de semana. El DJ ha estado acompañado por sus hijas, Ana y Carlota. No dudaba en publicar una imagen de la benjamina de la familia y añadía: «De charlas con su abuela…». Han disfrutado de la tranquilidad del campo, relajándose en la zona exterior de la finca desde donde el sábado noche Kiko publicaba un vídeo acompañado por Isa y su pareja, Asraf Beno.

Las niñas han sido protagonistas, por tanto, no ha faltado una buena película de Disney y también saltos en una divertida cama elástica. Ha faltado Irene Rosales que no ha podido acompañarles porque tenía que trabajar en ‘Viva la vida’. La colaboradora ha aprovechado el viaje a la capital para acudir a visitar a Anabel Pantoja que continúa metida de lleno en el reality ‘Solo/Sola’.

Futura letrada

El próximo mes de octubre, Isa comenzará una etapa importante en su vida con la Universidad. El pasado jueves, la joven estuvo en ‘El programa de Ana Rosa’ donde recibió la felicitación de la presentadora: «Futura letrada, yo creo que es la primera de la familia Pantoja que va a tener un titulo universitario», dijo. Además, la joven reconoció que su madre estaba feliz con la importante decisión que había tomado.

Foto: Instagram

Después de una primavera muy complicada y marcada por el estado de alarma, este verano la familia se ha reencontrado en diversas ocasiones en Cantora, el mejor refugio de su madre ubicado en Medina Sidonia, Cádiz. El pasado mes de agosto, la familia se reunía casi al completo con motivo del 64 cumpleaños de la artista. «Por fin todos juntos!», afirmaba Kiko con una bonita estampa junto a su hermana, su prima Anabel, y los respectivos novios de estas, Asraf Beno y Omar Sánchez. «Adoro estas noches en familia. Familia solo hay una y hay que cuidarla». Sin embargo y debido a las recomendaciones sanitarias, la celebración por el aniversario fue algo más discreta que en años anteriores.