Antonia Dell'Atte ha cambiado radicalmente de look. Y está encantada con el resultado. Hace unos días, la exmujer de Alessandro Lequio decidía visitar un centro de peluquería para decir adiós a su tradicional pelo oscuro y dar la bienvenida a un rubio extra claro que la hace lucir completamente distinta.

El radical cambio de 'look' de Antonia Dell'Atte

"Se necesita otra vida. Es tiempo de cambiar estos ciclos de vidas... Sí, un nuevo renacimiento después de la pandemia... Y el cambio empieza siempre por fuera, siempre y cuando has cambiado algo dentro de ti mismo. ¡Tenéis que ir a acostumbraros a este nuevo look! Este cambio se hizo hace 3 semanas, lo comparto ahora con vosotros...". Con estas palabras, la italiana compartía con sus 43,500 seguidores el resultado de su paso por un centro de belleza.

La reacción de sus seguidores

Antonia Dell'Atte 1

La reacción de los seres queridos y seguidores de Antonia no se hizo esperar. Muchos aplaudieron su actual aspecto, especialmente sus amigos. "¡¡¡Me encanta!!!", escribía María Zurita. La amiga y exrepresentante de Ana Obregón, Susana Uribarri, también se sumaba a los halagos con un emoticono que reza: "Top". "Te ves regia, más joven, el color oscuro endurece las facciones, me encanta la gente que apuesta por los cambios??, te felicito", comentaba una de sus admiradoras. A otros, en cambio, no les ha gustado tanto: "No me gusta, le hace más mayor ,lo siento es mi humilde opinión,ese tono blanco envejece", se lamentaban.

Ha posado orgullosa con su nuevo pelo extra rubio

Antonia Dell'Atte 2

Antonia Dell¡Atte ha publicado numerosas instantáneas de su cabellera en platino en su visita a Italia, adonde ha viajado recientemente. "No se puede explicar la sensación de ser libre y toda la naturaleza que te envuelve, El cielo, el agua, el sol ☀️ el mar , los perfumes de los campos, escuchar el universo que obedece al amor", ha señalado.

"No es la apariencia, es la esencia"

El nuevo aspecto capilar de la exmodelo se corresponde con un cambio en su interior. Ella misma ha confesado que detrás de su salto del moreno al rubio extra 'blonde' hay una verdadera voluntad de transformación. "Así es la vida... las estaciones de las edades tiene su encanto a pesar de la edad. Ya lo he dicho: no es la apariencia, es la esencia. La esencia de sentir tu edad, como tener 30 / 40 / 50 / 60 / 70.. No es cómo lo vives. Lo importante es entender lo que es justo", recordaba hace unos días en su perfil de Instagram..

Los días felices de la italiana: "La vida es maravillosa"

La italiana ha podido regresar a su tierra natal y por eso está exultante de felicidad. ha subido numerosas imágenes y vídeos de su estancia en "el mar de mi tierra, la Puglia" en sus redes sociales. "Mirad el mar de mi tierra. Hay que agradecer siempre la vida. La vida es maravillosa", ha explicado. Así de radiante de ha dejado ver en las costas del Mar Jónico, "besado de los Dioses de la Magna Grecia".

Sus palabras de apoyo a Ana Obregón

Antonia-Dell'Atte

Antonia se muestra radiante y risueña en sus redes sociales, pero lo cierto es que la muerte de Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, supuso un duro golpe para ella. Con su fallecimiento, su hijo Clemente Lequio perdía a un hermano. Así expresaba su dolor -y sus palabras de apoyo a Ana Obregón y Alessandro Lequio- públicamente: "Yo he puesto unas imágenes como si estuviera hablando a Álex Lequio y de aquí ha sido mi gran pésame y mi apoyo a una madre, a Ana Obregón, y a un padre. Y ahora lo voy a decir y lo digo siempre, he rezado desde cuando yo supe que estaba mal. He rezado siempre. Un beso a todas las personas que sufren y que pueden encontrar su paz interior en el corazón. Sólo eso puede ser de gran alivio a todas las personas que han perdido un ángel y ya está", decía.Tras su pérdida, la italiana dedicaba a Aless 'La sombre de la luz', una canción de Franco Batiatto. Poco después explicaba el significado de la melodía: "La canción habla sobre la sombra de la luz. Con ella digo, el niño cohibido en la sombra de una enfermedad ahora va a encontrar la luz. Ya está, yo soy muy creyente y el muy es siempre poco para tener cerca a Dios. El que cree en Dios creo que es el gran medicamento que puedes tener en la vida. Yo me he salvado con esto".