La pareja ha viajado a Ibiza para disfrutar de su primer viaje juntos. Así es la lujosa villa de más de 600 metros cuadrados en la que se hospedan.


Diego Matamoros y Carla Barber están dispuestos a disfrutar al máximo su relación. Por este motivo, aprovechando el fin de las restricciones de movilidad, la pareja ha viajado rumbo a Ibiza. Se trata del primer viaje en común para ambos, tal y como ha revelado la doctora en sus redes sociales, donde ha compartido fotografías de la impresionante casa que han alquilado en su escapada a la isla pitiusa.

El chalet de 630 metros cuadrados en el que se alojan Diego y Carla

La vivienda elegida para sus días de descanso en compañía de unos amigos es una impresionante villa de 630 metros cuadrados que lleva el nombre de ‘Villa Valeria’. Está ubicada en Cap Martinet, a poca distancia del centro histórico de Ibiza. «Para la mejor experiencia de vacaciones en Ibiza, en el corazón del barrio en constante evolución de Cap Martinet, VILLA VALERIA es el lugar para estar», reza el portal que gestiona el alquiler de este espacio.

La vivienda, de arquitectura moderna, cuenta con seis dormitorios, cada uno de ellos con baño privado. Todas las estancias de esta casa de lujo ofrecen vistas panorámicas y están perfectamente equipadas con domótica de última generación, los acabados y materiales más exclusivos del mercado y mobiliario de diseño. El dormitorio principal, de 100 metros cuadrados, es uno de los rincones más atractivos del inmueble. De su baño privado destaca una enorme bañera en piedra natural, su extenso vestidor, y su amplia terraza con vistas al mar Mediterráneo. Pero aún hay más. Porque el chalet dispone además de ascensor interior privado, así como zona de bar, mesa de DJ y una pista de baile.

Dormir en esta villa cuesta más de 3.300 euros la noche

El punto fuerte de la villa es su impresionante piscina infinita, junto a la que hay un jacuzzi climatizado con capacidad para seis personas. Una piscina que Carla y Diego han enseñado a sus respectivos seguidores nada más llegar a través de Stories. Dormir en este paradisiaco rincón cuesta 3.374 euros la noche. Sin duda, una villa al alcance de unos pocos.

Desde que se destapó su idilio, en pleno confinamiento, Diego y Carla parecen inseparables. Este romance les llega a ambos después de sendos divorcios. El hijo de Kiko Matamoros rompía definitivamente con su mujer, Estela Grande, el pasado mes de febrero, después de varios meses sufriendo una crisis provocada por su relación de amistad con Kiko Jiménez en la casa de ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’. Carla, por su parte, puso fin a su matrimonio con el cirujano Camilo Esquivel en mayo de 2019, apenas ocho meses después de haberse dado el ‘sí, quiero’.