Desde que Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez terminaran su relación, la hija de José Ortega Cano cuenta con una infatigable rival, Sofía Suescun. La actual pareja del colaborador de Mediaset ha cargado en diversas ocasiones contra ella y lo ha vuelto a hacer tras conocerse la noticia de que la joven podría estar de nuevo enamorada.

gloria camila (5)

Gracias al programa Socialité conocemos este último ataque de la 'Reina de los Realities'. Un redactor se ponía en contacto con ella y le preguntaba si conocía a David, el joven con el que se le ha visto ultimamente a Gloria Camila, Sofía contestaba lo siguiente: "David es uno de los muchos chicos con los que Gloria Camila le ponía los cuernos a Kiko". Una afirmación que viene a reiterar las acusaciones de Kiko quien ha dicho en muchas ocasiones que esta le fue infiel más de una vez durante los cuatro años que estuvieron juntos.

José Ortega Cano se pronuncia sobre el novio de Gloria Camila

José Ortega Cano

Recientemente saltaba la noticia del nuevo novio de la hija del diestro, un joven que responde al nombre de David y con quien mantiene una buena amistad desde hace tiempo ya que es amigo de su primo Chema. Además reside en la capital donde es instructor de Body Combat. Incluso cuenta con el beneplácito de José Ortega Cano que ante las preguntas de la prensa asegura que "es un buen chico". Añadía que se trata de una persona seria y responsable. Destacaba que tiene "dos carreras" y es "muy trabajador".