"Él cada vez más fuerte, como si nada...", ha sido el nuevo "parte" de Fabiola sobre el estado de salud de su hijo.

Ha sido una semana especialmente complicada para Fabiola Martínez dedicada por completo a su hijo Kike quien está guardando la cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus. Estiramientos en casa, los mejores cuidados de mamá y, por supuesto, muchos mimos. La mujer de Bertín Osborne se ha volcado convirtiéndose en una improvisada enfermera. Un día a día, que la modelo ha ido relatando a través de las redes, dando la última hora de su estado de salud. "Él cada vez más fuerte, como si nada...", ha sido su nuevo "parte".

Fabiola-Martínez

También te interesará

Fabiola Martínez: "Ya ha pasado una semana y Kike sigue sin síntomas de coronavirus"

Fabiola Martínez: una auténtica heroína para su hijo Kike
Instagram

Sin embargo, los días pesan en el ánimo de Fabiola y se acumula el cansancio, tal y como ella señalaba con el siguiente emoticono: "Yo cada vez más ????". Eso sí, su energía sigue intacta cuando ve sonreír a Kike: "Me siento una heroína", bromeaba. Estos días, no ha faltado la actividad física. Fabiola nos regalaba vía redes unas bonitas imágenes haciendo estiramientos en el interior de su casa de Madrid. Sentados en el suelo, en el salón del hogar, madre e hijo se afanaban en realizar una completa tablada de estiramientos. "Seguimos bien!!!", confirmaba entonces.

Sus seguidores han mostrado su evidente preocupación durante esta última semana. Fabiola, además de mantenerles informados también ha agradecido la oleada de mensajes recibida con algunas muestras de cariño, entre ellas, un cálido beso que enviaba el propio Kike. "Ya queda menos", señalaba.

Fabiola Martínez: una auténtica heroína para su hijo Kike
Instagram

Ella ha señalado que durante este tiempo ha permanecido "fuerte como un toro", sin presentar síntomas. Está siguiendo con atención cómo va evolucionando diariamente y esperando el transcurso de los días indicados de la reglamentaria cuarentana. Por el momento, según sus palabras, todo se está desarrollando bien.

Este domingo, además, hemos visto a la venezolana luciendo su mejor sonrisa junto a su otro hijo, Carlos, con quien ha protagonizado una divertida e improvisada sesión de fotos. "Equilibrio...", era su conciso mensaje. Le agradecía el amor, la generosidad y la comprensión que el pequeño, a pesar de su corta edad, le da día a día.

"Está asintomático"

"Llegó el #corona a nuestra vida ?‍♀️... Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase", se sinceraba el pasado domingo. Era uno de sus grandes temores cuando comenzó la pandemia, que su hijo cogiese el temido virus: "Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos… y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus tenemos que aprender a convivir como nos ha pasado con muchas enfermedades a lo largo de la historia. Esta va a ser una más de la que habremos aprendido», confesaba.

Fabiola Martínez: una auténtica heroína para su hijo Kike
Instagram

U443541

También te interesará

Bertín Osborne acusa a Enrique Ponce: "No puede humillar a Paloma así"

1 /8
Fabiola-Martínez

Gtres

1 / 8
fabiola martínez

Redes sociales

2 / 8
fabiola martinez

Redes sociales

3 / 8
fabiola martínez
4 / 8
fabiola martínez
5 / 8
fabiola martinez, kike

Redes sociales

6 / 8
Fabiola Martínez
7 / 8
Fabiola Martínez
8 / 8