La empresaria ha creado una cuenta de Instagram a su compañera más fiel, Chloé, un regalo de su difunto marido, el marqués de Griñón, tras su boda en 2017.

Está siendo un mes de septiembre intenso para Esther Doña. La viuda de Carlos Falcó ha iniciado el nuevo curso estrenándose en televisión, también en Instagram y, ahora, nos sorprende con la cuenta que le ha creado a su mascota, Chloé -su compañera más fiel- y un regalo que le hizo el marqués de Griñón después de que se dieran el "sí, quiero".

esther-doña-dest-hora-uno

También te interesará

Esther Doña debuta como colaboradora: "No puedo aceptar que Carlos ya no esté"

Esther Doña crea una cuenta de Instagram a su mascota Chloé, un regalo de Carlos Falcó
Foto: @estherdona_oficial

"Chloé Falcó Doña", es el nombre completo que aparece en su perfil donde demuestra que siente auténtica adoración por su perrita, un bichón maltés. Añade un mensaje repleto de optimismo: "Empieza el día con una sonrisa ? y la vida te sonreirá también ?". Los seguidores de Esther Doña han celebrado esta iniciativa con comentarios como el siguiente: "Qué bien tú mami te ha hecho un Instagram".

Por el momento, en las tres publicaciones realizadas desde la apertura de la cuenta, que se produjo ayer mismo, vemos a la perrita descansar de forma placentera con unos graciosos lazos con detalles de sandía. También sacar la lengua mientras acompaña a su orgullosa dueña a un restaurante: "Rica cena después de un largo y emocionante día!!!". Sin duda, unas adorables fotos que harán las delicias de muchos de sus seguidores en redes.

"No puedo aceptar que Carlos no esté"

La perrita fue un regalo del difunto marido de Esther tras su boda que tuvo lugar en 2017. El pasado mes de marzo, la empresaria sufría un auténtico mazazo con la inesperada muerte del marqués de Griñón víctima de coronavirus. «En ningún momento pensamos en el desenlace que tuvimos ni Carlos ni yo. Fue dramático. Cuando ingresó estaba bien, él estaba súper sano, no tenía nada. No tenía ni colesterol ni nada, lo que tenía eran años», aseguró hace tan solo unos días cuando se estrenó como colaboradora en 'La hora de la 1'.

Esther Doña
Foto: TVE

"Se me pone la piel de gallina. No puedo aceptar que Carlos no esté, le ves con esa vitalidad con la que le ves en el vídeo…", reconocía tras visionar algunas imágenes de este. "Carlos era así a cualquier hora del día, era súper feliz, vitalista y optimista. Estaba muy sano, de repente de estar encantado, se hizo unas pruebas y dio positivo en covid. Tuvo que ingresar y pensábamos que iba a salir adelante, él primero. El ánimo de él era envidiable… Él siempre estaba con su traje por si alguien iba a visitarle. Nosotros estábamos día y noche por videoconferencias", añadía visiblemente afectada.

Carlos Falcó, V marqués de Griñón y XII de Castel-Moncayo, falleció en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid el pasado 20 de marzo después de haber dado positivo en coronavirus. Su muerte se produjo en un momento complicado cuando el país estaba sumido en los peores días del estado de alarma. El aristócrata estuvo casado en cuatro ocasiones, la última vez a los 80 años con Esther Doña, y era padre de cinco hijos fruto de sus tres primeros matrimonios: Manuel, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara.

1 /8
esther doña mascota
1 / 8
esther doña mascota
2 / 8
esther doña
3 / 8
esther doña mascota
4 / 8
esther doña mascota
5 / 8
esther doña
6 / 8
Carlos Falcó, Esther Doña
7 / 8
u394867
8 / 8