Después de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas hayan confirmado su divorcio mediante un comunicado, el torero ha intervenido en televisión: "Queremos tranquilidad y poder vivir", dice.

Esta tarde, Enrique Ponce ha intervenido en 'Sálvame' para pronunciarse sobre la noticia que está en boca de todos desde que SEMANA lo anunciara en exclusiva: su separación de Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio.

Hace apenas unas horas, el diestro y la empresaria cordobesa han emitido un comunicado a los medios de comunicación para confirmar su divorcio. En él explican: "Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad". En su escrito, la que hasta hace poco era una de las parejas más envidiadas del corazón concluye: "Sin otro particular y agradeciendo de antemano su comprensión, reciban un cordial saludo. Atentamente".

Enrique Ponce: "Paloma y yo nos llevamos muy bien"

enrique ponce paloma cuevas

Pocas horas después de emitir estas palabras, enviadas a todos los medios de comunicación, el torero ha realizado declaraciones en 'Sálvame'. "Pido respeto. Paloma y yo nos llevamos bien y no tenemos ningún problema y todo esto que estáis sacando hace mucho daño", ha pedido a Kiko Hernández. Su voz, seria y preocupada, delataba la tensión que tanto él como su aún mujer están viviendo los últimos días. "Pido respeto, nada más", insistía.

Respecto a su relación con Ana Soria, con cuyo entorno el programa de Telecinco se ha puesto en contacto, el matador ha sido muy conciso. "Conocí a Ana hace unos meses y ya está. No tengo nada más que decir. Sobre Ana han mentido todo y más". Y añadía una petición de respeto para la joven y los suyos: "Llevo mi vida. Voy a torear el 1 de agosto. Os pido de verdad que nos respetéis a todos. Que ya habéis contado muchas cosas y nosotros lo que queremos es tranquilidad y poder vivir. Y que dejen tranquila a la familia de Ana, que es una familia discreta. Hay mil falsedades. Que hay dos niños de por medio". Antes de finalizar su charla con el colaborador, Enrique Ponce ha confirmado que, a pesar del revuelo mediático, está muy ilusionado.

Paloma Cuevas confirma una separación "sin dramas"

paloma cuevas (1)

Casi a la vez que su marido entraba en directo en Telecinco, Paloma Cuevas compartía un mensaje en su cuenta de Instagram para dar su visión personal de su separación. "La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia, que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia", reza su post en las redes sociales. "Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces. Gracias por vuestro cariño y respeto", concluye.

Los abogados de la pareja ultiman los detalles del divorcio

portada-enrique-ponce-y-paloma-cuevas

Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, un despacho de abogados ya ultima todos los detalles del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Ambos desean poner punto y final de manera cordial a su relación de casi un cuarto de siglo. Han sido muchos años juntos, tienen dos hijas en común, y no desean un adiós cargado de tensiones.

La pareja se juró amor eterno ante la imagen de la Virgen de los Desamparados el 25 de octubre de 1996 en la Catedral de Valencia, tierra natal del maestro. Desde entonces han formado una de las parejas más estables del corazón, pero hace dos años su relación empezó a hacer aguas. Desde entonces han intentado solucionar sus diferencias, pero finalmente no han podido salvar su historia de amor. Ahora, Enrique Ponce asegura estar centrado en su inminente vuelta a los ruedos, así como en su recién estrenada carrera como cantante, ya que tiene previsto su primer trabajo musical próximamente.