La diseñadora se ha dejado ver en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Acompañada de su marido, ha paseado su tripita de embarazada.


Elena Tablada ha mostrado con orgullo su barriguita de embarazada en la Pasarela Cibeles. La ex de David Bisbal ha acudido al desfile de la firma Tette by Odette acompañada de su marido, Javier Ungría. Allí hemos podido ver a la diseñadora presumir de su avanzado estado de gestación.

La feliz espera de Elena y su marido

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid recibía esta tarde la visita de Elena Tablada, fiel desde hace años a esta importante cita con la moda. La hispano-cubana se sentaba en el front row de una de sus firmas favoritas junto a su pareja. Muy guapa, lucía un vestido corto de lentejuelas que resaltaba su tripita.

Sonriente, Elena posaba ante las cámaras visiblemente feliz. Cada vez queda menos tiempo para ver la carita del que será su segundo hijo, y el primero para el matrimonio. La joven es madre de Ella, nacida de su relación con el cantante almeriense.

Llevábamos tiempo sin verla. Y es que, tal y como revelaba su madre hace unos días, ha estado centrada en casa, con su familia. “Está con la niña y si no está con la niña está con su perro, que se vuelve loca”, decía María Toledo el pasado 14 de enero.