Diego Simeone y Carla Pereyra volverán a darse el 'sí, quiero' el próximo 7 de septiembre. Ya están casados por lo civil, así que en esta ocasión sellarán su amor por la iglesia. El lugar elegido para su boda será la Toscana. Allí celebrarán una fiesta por todo lo alto frente a amigos y familiares.

Carla Pereyra luce cuerpazo en su escapada con Simeone a Formentera

Así fue su (secreta) boda civil

carla pereyra simeone

Antes de su enlace en la idílica región de la Toscana, el 'Cholo' Simeone y Carla Pereyra se convirtieron en marido y mujer en la tierra natal de ambos: Argentina. La pareja sorprendió a todos al compartir fotos de su enlace secreto en Buenos Aires. Una cita a la que apenas fueron los familiares más directos. Pero que les sirvió como gran ensayo general para la que será su gran boda italiana.

Carla Pereyra y Simeone, primeras vacaciones tras su boda en Argentina

Carla vistió de Dior en su primer 'sí, quiero'

Carla Pereyra Simeone

En su boda civil, que tuvo lugar el pasado 14 de julio ante la compañía de su círculo más íntimo, Carla lucía un espectacular diseño de Dior de la colección Primavera-Verano 2019. La modelo estaba muy guapa con un conjunto formado por una falda de tafetán en color maquillaje y una blusa transparente en color blanco.

Carla Pereyra y Simeone reaparecen tras su boda sorpresa

Entusiasmados con su boda religiosa

carla pereyra diego simeone

Tanto Carla como el 'Cholo' están muy ilusionados con su boda religiosa. "Espero que sea tan emotivo como lo imagino", ha admitido la modelo, madre de Francesa y Valeria, las dos hijas pequeñas del entrenador del Atlético de Madrid.

Carla Pereyra muestra la imagen más desconocida de el Cholo Simeone por el ‘Día del padre’

Será un enlace a la italiana y "muy tradicional"

Carla Pereyra Diego Simeone

Aunque ninguno de los dos ha querido adelantar detalles de su boda religiosa, sí han explicado que será muy tradicional. "Yo iré al altar con mi padre, y Diego con su madre, en eso seremos muy tradicionales", ha confesado la argentina. Asimismo, han confesado que harán una fiesta de temática italiana antes del enlace.

Carla Pereyra y Simeone ya son marido y mujer: boda civil por sorpresa

Cinco años de feliz relación

Carla Pereyra y Simeone

Simeone y Carla comenzaron su relación en el año 2014. La chispa surgió entre ellos enseguida. Y en estos cinco años no han perdido el tiempo. Han pasado de novios a convertirse en matrimonio y padres de dos preciosas niñas. Una familia de la que los dos se sienten muy orgullosos.

Simeone y Carla Pereyra, boda civil antes de darse el ‘sí, quiero’ en la Toscana

Segundo matrimonio para el Cholo

carla pereyra y simeone (2)

El Cholo ya tuvo un matrimonio anterior. Estuvo casado con la modelo  Carolina Baldini, madre de sus tres hijos mayores: Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16). Curiosamente, los tres se dedican al mundo del fútbol. Giovanni es jugador de la Fiorentina, Gianluca luce la camiseta de La Calera de Chile, y Giuliano está en la cantera del River.

Carla Pereyra y Simeone, primer viaje en familia tras la llegada de su segunda hija

Carla es 16 años más joven que el entrenador

U435144_034

A pesar de los 16 años que los separan, la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para que la relación entre Carla Pereyra y Diego Simeone se consolide. Todo lo contrario: están cada día más enamorados y unidos. Son inseparables. Y una pareja 10, además. Porque a cuerpos tonificados no les gana nadie.

Carla Pereyra y Simeone presumen de hijas con una preciosa foto familiar

Carla: "Los sueños se hacen realidad"

Carla Pereyra

El pasado 27 de agosto, Carla compartía una foto de su escapada a París, donde compartió el gran momento que vive en la actualidad. "A veces los sueños se convierten en realidad", escribía en su cuenta de Instagram.