Este jueves, todas las miradas estaban puestas en Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban tenía que abandonar su hogar después de que la colaboradora lo adquiriese en subasta pública hace casi un año. Se desconoce cuándo realizó la mudanza a esta vivienda, pero SEMANA ha localizado a Toño saliendo de su nueva residencia. Se trata de un lujoso chalet ubicado en una zona privilegiada del noroeste de la Comunidad de Madrid. Ahora será vecino de uno de los municipios con la renta per cápita más elevada del país, Las Rozas.

toño sanchís

Su anterior residencia la tenía fijada en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo, ahora se ha mudado a Las Rozas, a tan solo 9 kilómetros. La casa está ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la zona, también en un lugar tranquilo, rodeado de zonas verdes. Cuenta con unas excelentes comunicaciones con la capital por su cercanía con la A6, hay un autobús en la misma puerta de la urbanización y existe la posibilidad de coger el tren gracias a una estación de Cercanías.

El representante ha elegido una urbanización exclusiva donde la privacidad es fundamental. La urbanización de chalets adosados está completamente cerrada y dispone de vigilancia las 24 horas del día. El núcleo residencial cuenta con unas amplias zonas comunes y destaca una amplia piscina para refrescarse en los calurosos días de verano. El acceso a la vivienda es cerrado desde el jardín.

Una residencia de cuatro plantas

Esta residencia, como la que tenía en Villanueva del Pardillo, destaca por su amplitud. Tiene nada menos que 247 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. Dispone de todas las comodidades para disfrutar de una placentera vida en familia con tres dormitorios, tres baños y dos plazas de garaje. 

toño sanchís

El chalet se distribuye de la siguiente manera: el sótano alberga el cuarto de lavado y plancha, la habitación de juegos o bodega y el garaje. La planta baja destaca por un espacioso salón comedor con chimenea y acceso directo al jardín. Aquí también se encuentra una cocina independiente, un aseo y el hall de entrada.

toño sanchís

Los tres dormitorios de la casa se sitúan en la primera planta que tiene dos baños. Uno de ellos, completamente de mármol, se encuentra en la habitación principal, tipo suit, que será la destinada al representante y su mujer. Por último, una espaciosa buhardilla en un espacio diáfano. También está la opción de reformarla en dos habitaciones más que integren la casa. Aquí también se encuentra una magnífica terraza para tomar el sol, descansar o disfrutar de las magníficas vistas. La vivienda tiene las mejores calidades: suelos de mármol, parquet, carpintería exterior de Climalit... La calefacción es individual por gas natural.

La zona dispone de todos los servicios para hacer un día a día fácil y cómodo: restaurantes, supermercados, zonas verdes, parques... Asimismo hay cerca varios centros educativos, un club de hípica y campo de golf. 

Belén Esteban cierra un capítulo complicado

toño sanchís

Cabe recordar que Toño Sanchís se ha mudado a esta nueva casa después de un mediática contienda con Belén Esteban. La colaboradora adquirió su anterior residencia en subasta pública para hacer frente a las deudas contraídas por las irregularidades en la gestión de su mánager. "Yo no le he quitado nada, a la que han quitado la casa es a mí. Tuve que vender mi piso, que lo compré con mi padre. Lo tuve que vender para pagar 700.000 euros a Hacienda de una deuda que me dejó (Sanchís). Yo también lo he pasado muy mal. Pero ya está pasado", afirmaba.

1 /9
toño sanchís
1 / 9
toño sanchís
2 / 9
toño sanchís
3 / 9
toño sanchís
4 / 9
toño sanchís
5 / 9
toño sanchís
6 / 9
toño sanchís
7 / 9
toño sanchís
8 / 9
toño sanchís
9 / 9