Parecía imposible fragmentar aún más todavía la familia de la desaparecida Rocío Jurado, pero Ana María Aldón ha logrado lo que parecía imposible. La segunda mujer del torero José Ortega Cano ha dividido a la familia de la cantante por su polémica actitud en ‘Supervivientes 2020’. Lo que en un principio se entendió como una oportunidad, ahora se ha visto por parte de su familia política como un agravio a Rocío Flores, quien esperaba contar con el respaldo de la esposa del marido de su abuela en sus fuertes enfrentamientos en la isla de Honduras donde se graba el reality más duro de la televisión. No ha sido así y la opinión de sus seres queridos es dispar, dado que no todos están de acuerdo con la decisión de la ahora diseñadora de pensar en sí misma y velar tan solo por su propia supervivencia en el concurso.

SEMANA ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con algunos de los miembros del clan Jurado Mohedano, quienes se han posicionado a favor o en contra de la criticada actitud de Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’. Los hay quienes no entienden por qué ha echado por tierra su concurso al no apoyar a Rocío Flores, miembro de su particular familia, mientras que otros tratan de justificar su actitud y ponerse en su complicada situación en esta polémica.

Portada-revista-SEmana

Estas distintas posturas a la hora de afrontar la guerra que está dilapidando la paz de la familia, que hasta ahora se había mostrado unida frente a un enemigo común, Rocío Carrasco, las podrás encontrar en el nuevo número de la revista SEMANA, ya en tu kiosco más cercano. Unas declaraciones que levantarán ampollas entre ellos y que marcarán la dinámica de sus relaciones de las próximas semanas y, quizá también, meses.

Ana María Aldón vela por su propia supervivencia

El hecho de que Ana María Aldón quisiese participar en un reality como ‘Supervivientes 2020’ sorprendió a propios y extraños. Incluso a su familia, que hasta ahora había aplaudido su discreción a la hora de exponerse a los medios de comunicación. Sin embargo, no tuvieron ningún inconveniente en que la que fuese frutera cumpla su sueño de tratar de valerse por sí misma no solo en la isla con los mínimos recursos, sino también para hacerse un hueco en el mundo de la televisión por sus propios medios. Lo mismo sucedía con Rocío Flores, que también rompía su máxima de permanecer ajena a todo este mundillo, hasta que su padre, Antonio David Flores, entró en ‘Gran Hermano Vip 7’ y ella quisiese ser su defensora desde el plató. Ahora le llegaba su turno de brillar con luz propia y no quiso dejarla pasar.

Rocío Flores Ana María Aldón

Además, cabe señalar que el simple hecho de que Ana María Aldón y Rocío Flores sean concursantes en la misma edición de ‘Supervivientes’ las situaba en una posición privilegiada. Este reality no solo mide la capacidad y aguante físico ante las inclemencias climáticas, la falta de alimento y la complicadísima convivencia con personas con caracteres muy diversos. También la fortaleza mental ante un desgaste continuo que hace mella en cada uno de los famosos que se atreven a aceptar este reto. Contar con un apoyo personal dentro de la isla es vital, pero si además este viene por alguien de tu propia familia, que te conoce, quiere y cuida, es todo un tesoro.

Sin embargo, esto no ha sucedido con ellas, que apenas han podido convivir juntas en la misma playa y en las escasas ocasiones en las que han coincidido parecían auténticas extrañas. Algo que puso de relieve la propia Rocío Flores, tras sentirse vapuleada por los embistes de Yiya o Antonio Pavón, sus grandes enemigos en ‘Supervivientes’ y, vaya casualidad, también los mejores amigos de Ana María Aldón en el concurso.

Ana María Aldón Yiya

La familia Jurado, dividida en dos bandos opuestos

¿Qué opina su familia sobre todo esto? En páginas interiores del nuevo número de SEMANA podrás descubrirlo en exclusiva. El torero José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila Ortega, ya han mostrado su opinión crítica de manera pública, pero son muchos los que aún no han tenido oportunidad de pronunciarse o posicionarse en uno de los dos bandos enfrentados en esta polémica. Esta revista les ha brindado la oportunidad de tomar partido y no la han desaprovechado. ¿A favor o en contra de Ana María Aldón o Rocío Flores? El cisma familiar amenaza con estallar en una nueva guerra.

¡No te quedes sin tu ejemplar!