La hija de Isabel Pantoja ha ganado un buen pellizco en un bingo de Madrid. ¡Se ha vuelto a casa con 500 euros más en el bolsillo!


Chabelita ha tenido un golpe de suerte y se ha desembolsado una cantidad de dinero con la que no contaba. Acompañada de su novio, Asraf Beno, la hija de Isabel Pantoja ha visitado un bingo. ¡Allí se ha llevado un premio de 500 euros!

«¡No me lo puedo creer!»

Menuda alegría se ha llevado Isa Pantoja en un bingo de Madrid. La joven probó suerte con los juegos de azar y la fortuna ha estado de su lado. Ha ganado la nada desdeñable cifra de 500 euros. Tal ha sido la emoción que ha compartido un video del momento en su cuenta de Instagram.

La joven publicaba unas imágenes en su Stories en el que se puede ver cómo un trabajador de la sala de juegos le entregaba su premio en efectivo. «¡No me lo puedo creer!», admitía, llevándose las manos a la cara, incrédula aún tras haber sido agraciada con el premio.

El regocijo de la joven cantante llega en una semana complicada. Hace apenas unos días, su madre se trasladaba la capital por motivos profesionales y no visitó a su hija. La tonadillera, en cambio, sí fue a ver a Omar Montes. Isa, ajena a los planes de su madre, aseguró en el programa donde trabaja como colaboradora que desconocía que su progenitora se encontrara en la capital.