El modelo se alegra del intento de reconciliación entre Kiko Rivera y Chabelita. Asegura que han hablado y cree que "pronto quedarán".


Asraf Beno se ha pronunciado por primera vez sobre el acercamiento entre su novia, Chabelita, y su hermano, Kiko Rivera, con la que lleva meses sin hablarse.

Chabelita da un zasca a Kiko Rivera en plena reconciliación

8«Que se reconcilien es algo muy bueno»

Tras el televisivo intento de Kiko de reconciliarse con su hermana, Asraf Beno ha hablado para dar su opinión. El modelo cree «que se reconcilien es algo muy bueno para ellos».

Kiko va al trabajo de Chabelita para forzar su reconciliación

7«Pronto quedarán»

La actual pareja de Isa ha adelantado que la sevillana y su hermano «han hablado, están llevando la relación bien y pronto quedarán… Seguro que quedarán».

Kiko Rivera llama en directo a Isa Pantoja para reconciliarse con ella

6«Lo que bien hecho está, bien sea recibido»

Tranquilo y conciliador respecto a la decisión de Kiko de enterrar el hacha de guerra con Isa, Asraf asegura: «Lo que bien hecho está, bien sea recibido». También ha salido al paso sobre los comentarios que algunos amigos de su chica han realizado en los últimos días. Varias personas del entorno de Chabelita han afirmado que él es responsable de su distanciamiento con la familia. Algo a lo que él responde, tajante: «A algunos ni los conozco».

Chabelita Pantoja: «Mi madre me ha felicitado por WhatsApp»

5Una pre-reconciliación televisada

 

La guerra fratricida en el clan Pantoja podría llegar pronto a su fin. El primer paso para aproximar posturas con su hermana lo tuvo Kiko el pasado 17 de noviembre. El DJ y su mujer, Irene Rosales, acudían a ‘Viva la vida’. Y fue allí donde el hijo de Isabel Pantoja admitió estar cansado de no hablarse con su hermana.

Chabelita responde a la polémica felicitación de Kiko

4«Quiero que vuelva a ser la niña de mis ojos»

«Adoro a mi hermana«, le decía a Emma García en su programa de Telecinco. «En la vida uno tiene sus límites. A veces las personas a las que más queremos son las personas a las que más hacemos sufrir. Quiero que vuelva a ser la niña de mis ojos». Y en un arranque de espontaneidad cogió su teléfono móvil para llamar en pleno directo a su hermana.

¡No solo sabe cantar! Chabelita revela su talento oculto

3«Te quiero con todo mi corazón»

Su hermana no respondió a la llamada, ya que saltó el contestador. Pero Kiko quiso aprovechar el momento para dejar constancia de su voluntad conciliadora con Chabelita. «Te quiero con todo mi corazón. Quiero que este sea el paso para la reconciliación», afirmaba mirando a las cámaras.

Irene Rosales, nueva diana de los dardos de Dulce

2La respuesta Chabelita: «Llevo esperando meses a que dé el paso»

Isa ha respondido de manera fría al intento de reconciliación de su hermano. «Para mí es un poco shock que las últimas palabras que yo tengo de él son las de la felicitación. Entonces, de ahí a esto, es un shock muy grande. Llevo esperando a que dé el paso muchísimos meses».

Justo pide perdón a Chabelita por llamarla «P…» en público

1«No soy rencorosa»

«Sabéis que no soy una persona rencorosa y que quiero hablar con él. Quiero hablar las cosas y que no pase como otras veces», ha asegurado.