La pareja acaba de mudarse a este espectacular ático con vistas al mar situado en Almería.

El otoño ha llegado acompañado por muchos cambios para Ana Soria y Enrique Ponce. La pareja, que sorprendió con su romance el pasado verano convirtiéndose en la más buscada, continúa afianzando su sonada relación. Acaban de iniciar una nueva etapa conjunta en Almería donde han alquilado un espectacular ático en una de las zonas más modernas de la ciudad, tal y como publicó SEMANA en Exclusiva. Gracias a la última publicación de la joven en sus redes sociales, vemos por primera vez el interior de su nidito de amor. 

U463548

También te interesará

En SEMANA, Enrique Ponce y Ana Soria, ilusionados con su mudanza

Ambos nos ha sorprendido estrenándose en una de las redes sociales del momento, 'Tik Tok'. En esta publicación observamos a la pareja de forma distendida, como nunca antes les habíamos visto, con dos cambios de vestuario, el primero casual con vaqueros mientras que el segundo es de gala. Bromas, complicidad y mucha guasa... "Nos vamos ??", señalaba Ana lista para iniciar una noche de fiesta. Muchos han sido los que les han aplaudido confirmando así que les gusta esta nueva imagen más cercana.

Ana Soria y Enrique Ponce abren las puertas de su ático en este divertido vídeo de 'Tik Tok'
Redes sociales

No solo eso, este vídeo también nos permite ser testigos indiscretos de una estancia de su nuevo hogar. Concretamente está grabado en el salón donde predomina un gran sofá de piel en color 'beige' con cojines con motivos flores. Justo detrás vemos una enorme cristalera, la salida a la terraza que tiene unas excelentes vistas al mar.

La pareja ha elegido Almería como el lugar idóneo para iniciar una vida en común. Cabe recordar que cuando comenzaron su romance, el diestro tenía fijada su residencia habitual en la capital mientras que la joven vivía en Granada donde cursaba estudios de Derecho. Ahora, Ana ha trasladado su expediente académico a su ciudad natal donde permanecerá más cerca de los suyos. 

Una nueva etapa

En el último número de la revista SEMANA se puede ver a la pareja controlando todos los pormenores de su mudanza. Contrataron a una empresa especializada para ello, e incluso ayudaron a los operarios dirigiéndoles hacia dónde debían colocar ciertas pertenencias. Enrique y Ana arrancan así con gran ilusión un nuevo capítulo en su romance después de haber estado en boca de todos durante el pasado verano.

Ana Soria y Enrique Ponce abren las puertas de su ático en este divertido vídeo de 'Tik Tok'
Redes sociales

El diestro atraviesa un gran momento en cuestiones personales, pero también en lo referente al ámbito profesional. Ha grabado un disco cantando a dúo con Julio Iglesias, quien apadrina su debut como cantante. Asimismo, ha dado un nuevo enfoque a su empresa de aceites, ahora vende sus productos en la web ‘El Capote’. Por su parte, Ana Soria ha sido tentada por una conocida casa de novias para prestar su imagen que gusta, y mucho, a las firmas. 

ana soria

También te interesará

Ana Soria mueve ficha y cambia de universidad

1 /8
Ana Soria, Enrique Ponce

© Redes sociales.

1 / 8
Ana Soria, Enrique Ponce

Ana Soria

2 / 8
Ana Soria, Enrique Ponce

Redes sociales

3 / 8
Ponce Ana Soria

Gtres

4 / 8
Enrique Ponce y ana Soria

© Redes sociales.

5 / 8
enrique ponce, ana soria

Gtres

6 / 8
enrique ponce, ana soria

Gtres

7 / 8
enrique-ponce-destacada

© Redes sociales.

8 / 8