El hijo de Fabiola Martínez, Kike, se ha contagiado de coronavirus en Madrid, después de pasar la cuarentena y el verano en la finca de Sevilla.

Tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez nos contaban al comienzo de la pandemia, el pasado mes de abril, que su mayor preocupación era proteger a su hijo Kike, una persona de riesgo. Ahora la esposa del cantante ha anunciado a través de las redes sociales que su hijo está contagiado de coronavirus, pero afortunadamente sin ningún síntoma.

fabiola martínez, bertín osborne

También te interesará

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Kike, tiene coronavirus

En SEMANA hemos hablado con ella y nos ha confirmado que todo está yendo bien: “Ya ha pasado una semana y Kike sigue sin síntomas. Gracias a Dios eso es lo importante. Se contagió en Madrid y aquí estamos todos confinados, pero bien”, desvela en las páginas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano.

La familia pasó el confinamiento y el verano en la finca de Sevilla, acompañados por el padre de Bertín, pero Fabiola y los niños ya habían regresado a Madrid con el comienzo del nuevo curso y fue en la capital donde se contagió. Ahora están pasando la correspondiente cuarentena, aunque el cantante no puede estar con ellos.

Su hijo Kike sigue sin presentar síntomas

fabiola martinez (7)

“A Bertín le pilló todo esto en Sevilla, grabando el nuevo programa de Canal Sur. Él no está confinado, pero por el protocolo de seguridad para el trabajo se hace muy a menudo las pruebas y hasta ahora todas le han dado negativo. Desde que volví de Sevilla con los niños no nos hemos podido ver”, comenta.

Con la lógica preocupación, pero con la tranquilidad de ver a su hijo bien y sin ninguno de los síntomas de este enfermedad, el matrimonio espera que pasen los días y su hijo dé negativo en coronavirus. Por ahora toca esperar y permanecer en casa, donde Kike está acompañado de su madre.

Anunció el positivo de su hijo a través de las redes

fabiola martinez, kike

Aprender a convivir con el virus

Fabiola lo anunció a todos sus seguidores en su Instagram, donde también muestra la gran evolución de su hijo y parte del trabajo que realiza en la Fundación Bertín Osborne: “Después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y todo lo que indicaban hacer, lo hemos pillado", explica con rabia.

"Con este virus tenemos que aprender a convivir, como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido. Y con respecto a nosotros, os cuento que increíblemente quien lo ha pillado en casa ha sido Kike. He aquí el foco de la cuestión, pero ahí está el campeón, fuerte como un toro”.

Lo anunció en redes

Con una foto de ella y otra de su hijo Kike perfectamente protegidos con sus mascarillas anunció Fabiola en sus redes sociales que su hijo se había contagiado de coronavirus: “Kike ha dado positivo en una prueba PCR así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado”, decía a sus seguidores la mujer de Bertín.

1 /5
Fabiola Martínez

Redes sociales

1 / 5
Fabiola Martínez
2 / 5
Bertin Osborne Fabiola Martínez (6)

Redes sociales

3 / 5
Bertin Osborne Fabiola Martínez (4)
4 / 5
u383201-5
5 / 5