Las hijas de Bertín Osborne se han sentado este miércoles en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos. Los espectadores del access de Antena 3 han podido conocer de cerca a Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, cuatro mujeres que perdieron a su madre, Sandra Domecq en el año 2004. Falleció tras batallar contra el cáncer, sin embargo, no se han olvidado de ella ni un momento a lo largo de su vida. De hecho, han vivido experiencias paranormales en la que su madre, según ellas, se ha intentado comunicar con ellas. La primera en lanzarse a contar este momento tan íntimo ha sido Ana Cristina, quien consciente de lo que iban a provocar sus palabras en el resto ha comenzado diciendo: "Vais a flipar".

Bertín Osborne

También te interesará

Bertín Osborne confiesa cómo es la relación con sus hijos pequeños tras separarse de Fabiola Martínez

Al parecer, todo sucedió tras el fuerte temporal de Filomena, momento en el que ella sintió a su progenitora, tal y como ha desvelado ella misma ante Pablo Motos. "Estaba teletrabajando en casa, cuando acabé cerré el ordenador, pero yo nunca lo apago. Por la noche cuando fui a dormir empezó a sonar como el tono de una llamada y una conversación en la que una mujer decía: 'hija, ¿estás bien?'. Me fui a dormir y a la mañana siguiente cuando abrí el ordenador estaba el vídeo, que era de Youtube, parado y con esa escena en la que una madre le preguntaba a su hija cómo estaba después de la nevada. Se lo conté a mis hermanas y me dijeron que era mi madre", ha dicho para sorpresa del resto.

Las experiencias paranormales de las hijas de Bertín Osborne con su madre: "Vais a flipar"
Antena 3

Justo en este instante, su hermana Claudia ha explicado que vivió una situación similar después de pedirle a su madre que le enviara una señal. Tras activarse un altavoz a las 4 de la mañana, le pidió que le enviara una señal definitiva a través de la luz. "Al día siguiente, paré en una gasolinera camino del campo. Hubo un apagón y parpadeó muy fuerte una farola". El resto de los presentes se quedaban sin palabras, sin poder evitar emocionarse al recordar lo importante que fue para ellos su progenitora.

Pablo Motos 2

También te interesará

Pablo Motos, irreconocible en su juventud: la foto y la historia de amor jamás contada del presentador

Lo cierto es que no han sido tiempos fáciles para la familia últimamente. Bertín Osborne y Fabiola Martínez pusieron punto y final a su matrimonio, un duro varapalo para los suyos, ya que las hijas del cantante tienen una excelente relación con la venezolana. Tras su separación, no se quisieron posicionar a favor de ninguno y tan solo se mostraron al lado de ambos por el cariño que les une tanto a ellos como a los dos hijos del matrimonio.

1 /8
.

Gtres

1 / 8
.

Gtres

2 / 8
claudia osborne (3)
3 / 8
.

Gtres

4 / 8
Eugenia Osborne y Fabiola Martínez

Foto: Gtres

5 / 8
-

Gtres

6 / 8
.

Gtres

7 / 8
.

Gtres

8 / 8