El final de ‘La Voz Senior’ ha dado una tregua a todos los trabajadores del programa, que después de meses intensos grabando, necesitan un descanso. Es el caso de Eva González, que cuando ha visto que en su agenda tenía unos días libres, no ha dudado en organizar un viaje para huir del frío de Madrid. El destino elegido ha preferido no desvelarlo, pero por la foto que acaba de compartir deja claro que ha elegido las playas del Caribe.

Lo que sí ha querido es dar mucha envidia. Y es que mientras en España estamos con abrigos todavía, a la espera de que llegue la primavera, Eva González ha posado por primera vez este año con bikini. «Y de repente… verano! 🏝», ha escrito la presentadora de televisión junto a la instantánea. En ella la vemos presumiendo de cuerpazo trabajado. Eva ha llegado a punto al mes de febrero.

La vemos muy sonriente y oculta bajo una gorra, para así mitigar la puesta al sol. Eva González está disfrutando al máximo y no ha dudado en posar junto a una cervecita Coronita. Después de unos meses duros de trabajo, la presentadora de televisión solo soñaba en desconectar de la rutina tomando el sol en una playa paradisíaca. Y su deseo se ha hecho realidad viajando al otro lado del mundo.

Eva González presume de cuerpazo en una playa paradisíaca

Eva González posado
© Redes sociales.

Sus compañeros de trabajo y sus amigos no han pasado por alto la publicación de la presentadora de televisión. Muchos sienten envidia por el viajazo que está haciendo Eva. «Llévame contigo 😚😚🙌🏽», le dice India Martínez. «Suertuda», le hace saber Paula Echevarría. «Pero buenooooooo 👏👏👏», declara sorprendida Vanesa Romero. «Envidia de la mala!!!!!!! 😈 Disfruta muuuucho amiga, te lo mereces 😘😘😘», le dice su amiga Pastora Soler. «Oleeeeeee», le grita Malú.

Pero tomar el sol no es el único plan que está haciendo Eva González. Entre los planes que está haciendo está ver el amanecer, ya sea desde el complejo en el que esté instalada o desde la playa. Esto le obliga a levantarse temprano, como hace cada día para ir a trabajar, pero esto es diferente. «Empezar el día así», ha escrito junto a la espectacular estampa del sol saliendo.

Nada como ver un amanecer desde tu habitación

Eva González playa
© Redes sociales.

Aunque no ha desvelado quién ha sido su compañero o su compañera de trabajo, la presentadora podría haber viajado junto a Cayetano Rivera, su marido. Después de meses intensos de trabajo, el matrimonio podría haber necesitado tiempo para estar juntos y ahora lo podrían haber encontrado. No sabemos si les habrá acompañada el hijo que tienen en común o se ha quedado en Sevilla con la familia de la presentadora de televisión. Sea como sea, lo cierto es que Eva está aprovechando para descansar tras una época intensa de trabajo.

¿Cómo celebró el cumpleaños de Cayetano Rivera?

Aunque celebró su cumpleaños el pasado 13 de enero, Cayetano Rivera encontró el momento perfecto para celebrar su cumpleaños a principios del mes de febrero. "Porque uno lo celebra cuándo quiere.. o cuando puede", escribió el torero, que estuvo ese día junto a su mujer y su hijo.