Eugenia Osborne ha estado de exposición para apoyar a su hermana, Ana Cristina Portillo, y allí se reencontraba con su exmarido, Juan Melgarejo.

Eugenia Osborne ha pasado un verano intenso. Ahora que está de vuelta en Madrid para retomar la rutina, la hija de Bertín Osborne ha sido una de las que no se ha querido perder la inauguración de la primera exposición 'Entretelas', de su hermana Ana Cristina Portillo. Esta exposición estará en el espacio Mados en la capital española hasta el próximo 17 de septiembre. Allí Eugenia se reencontraba con su exmarido, Juan Melgarejo, con el que tiene una relación increíble a pesar de la separación.

eugenia-osborne-destacada

También te interesará

Eugenia Osborne habla por primera vez sobre su nueva ilusión, Miguel Barreiro

La expareja se da un tierno beso al reencontrarse en la exposición

Eugenia Osborne se reencuentra con su exmarido, Juan Melgarejo, y reaccionan así al verse
Gtres.

Rodeados de familiares y amigos de Ana Cristina, Eugenia y Juan se reencontraron en un a de las salas de la exposición. No dudaron en saludarse cariñosamente con dos besos. Ambos hablaban con grupos de amigos, pero cuando se dieron cuenta de que estaban cerca, se avisaron mutuamente. Después de darse dos besos, estuvieron hablando animadamente y compartieron alguna que otra confidencia.La expareja anunció su separación en julio de 2021 después de 14 años juntos, 10 de ellos casados. Tienen tres hijos en común, Juan, Sandra y Tristán. La noticia de su ruptura cogió a todos de sorpresa. Aún así, han demostrado siempre que se llevan fenomenal, y no solo por los hijos que tienen en común. Y es que en cada una de las apariciones públicas que han hecho lo han dejado claro.

Así reaccionaron ambos al verse en la sala de exposición

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Es tal el buen rollo que hay entre ellos que Juan no dudó en acudir a esta exposición para mostrar su apoyo a la hermana de Eugenia Osborne. Esto no solo hace evidente que Eugenia y Juan siguen manteniendo relación, sino que ese buen rollo se traslada también al círculo familiar de la hija de Bertín Osborne. De hecho, Juan se acercó a Santiago Camacho, pareja de Ana Cristina Portillo y además de saludarlo con cariño, estuvo hablando largo y tendido con él.

Se lleva muy bien también con la familia de Eugenia Osborne

Eugenia Osborne se reencuentra con su exmarido, Juan Melgarejo, y reaccionan así al verse
Gtres.