A Estela Grande le apasiona la decoración y así lo ha demostrado en el último cambio que ha hecho en la casa que comparte con su novio, Juanito Iglesias. Como ya había anunciado ella misma, la modelo ha mostrado el resultado, lo que nos ha permitido saber cómo es la estancia en la que la pareja pasa mucho tiempo juntos.

estela-grande-destacada

También te interesará

Estela Grande, obligada a encerrarse en casa por problemas de salud

"Mi HOGAR ? Espero que os guste y sintáis el cariño y amor que tiene cada esquinita", ha escrito junto a varias imágenes del salón visto desde diferentes perspectivas. En la primera de ellas vemos a Estela sentada sobre lo que es la mesa del comedor, que es como las que suele haber en los campings. Por un lado le acompaña un banquito, pero por el otro lado, ha apostado por poner dos sillas. La alfombra parece de lo más gustosa.Para completar esta zona, Estela ha apostado por poner en la pared un espejo en forma ovalada y unos apliques de lo más originales. Como una buena amante de los cactus, no ha dudado en poner uno en una maceta en la esquina del comedor. En el pasillo que le lleva del comedor al salón ha puesto un mueble aparador con algunos complementos decorativos de lo más originales.

Estela Grande enseña cómo ha decorado el comedor de su casa

Estela Grande salón
© Redes sociales.

En el salón ha apostado por el minimalismo. Respetando el color de los muebles que ha utilizado en el comedor y en el aparador, Estela ha elegido un mueble para la tele y la mesa baja unos de la misma línea del resto. De estos muebles llama la atención las patas de hierro negras, que rompen con la monotonía del color madera claro de los muebles.El sofá que ha elegido para el salón es gris, con las patas de acero. En la mesa baja apuesta por poner pocos elementos decorativos, como un jarrón con flores y varios libros de moda. En una esquina no olvida poner una planta con pocas hojas. Y por supuesto, una televisión de pantalla plana, donde la pareja pasa horas viendo series o películas de Netflix.

Un hogar más grande para dos

Su nueva casa se trata de un ático con una enorme terraza en la que tienen muy buenas vistas y que, además, están decorando con mucho mimo, eso sí, todavía tienen detalles pendientes. Aunque no está del todo terminada -aunque el salón sí- esta revista ha ido recopilando todas las imágenes que Estela Grande ha compartido desde su estrenada residencia. Grandes estancias, mucha luz, tintes modernos y una zona exterior que es catalogada como la joya de la corona son solo algunas de las características que definen a esta casa de la que tanto presumen.

1 /8
Estela Grande salón

Estela Grande enseña su salón. (© Redes sociales.)

1 / 8
Estela Grande salón

Estela Grande enseña su salón. (© Redes sociales.)

2 / 8
estela-grande-3

© Redes sociales.

3 / 8
Estela Grande salón

Estela Grande enseña cómo era antes su salón. (© Redes sociales.)

4 / 8
Estela Grande salón

Estela Grande enseña cómo era su salón. (© Redes sociales.)

5 / 8
Estela Grande baño

Estela Grande enseña su cuarto de baño. (© Redes sociales.)

6 / 8
Estela Grande terraza

Estela Grande enseña su terraza. (© Redes sociales.)

7 / 8
Estela Grande vestidor

Estela Grande enseña su vestidor. (© Mtmad.)

8 / 8