Su amor sigue viento en popa. Pese a llevar meses alejados del foco mediático, tanto que casi parecían haber 'desaparecido', Enrique Ponce y Ana Soria siguen juntos y tan enamorados como el primer día. O al menos así lo demuestran las últimas imágenes de la pareja, que se ha dejado ver este mismo martes, 20 de febrero, disfrutando de una jornada de compras por Madrid. Una reaparición pública muy esperada, y es que desde su sonada entrevista en 'El Hormiguero', poco se ha sabido de ellos. La mediática pareja ha preferido mantenerse desde entonces en un discreto segundo plano, continuando con su romance de forma mucho más discreta e íntima. 

En las imágenes, Enrique y Ana aparecen saliendo de un conocido restaurante de la capital y se convierten en el centro de todas las miradas, y es que no hay quien no conozca esta relación. Su separación de Paloma Cuevas y el salto a la luz de su nueva historia de amor con Ana Soria, hace ya casi cuatro años, convirtieron al torero en el protagonista de todas las portadas.  

Se convirtieron en la pareja de moda en España y toda la prensa del corazón estuvo pendiente de sus movimientos durante los primeros meses de su relación, tanto por la sorpresa de esta unión como por el evidente bombazo que suponía la ruptura de una de las parejas más consolidadas del panorama nacional después de quince años juntos, la de Enrique y Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen

Enrique Ponce y Ana Soria reaparecen.

Gtres

Aunque al principio se mostraban algo más 'reacios' a compartir detalles de su relación, poco a poco la pareja comenzó a dejarse llevar y a mostrar, con toda naturalidad, en redes sociales, cómo vivían su amor. Comenzaron, entonces, las bonitas dedicatorias mutuas y hasta divertidos vídeos en los que veíamos a un Enrique Ponce mucho más juvenil, casi convertido en todo un 'influencer'.

 

Sin embargo, después del verano la pareja decidió hacer un 'parón' en sus redes sociales y dejamos de verles. Ana Soria, que era dada a compartir su vida a través de su perfil de Instagram, hacía su última publicación el pasado 23 de octubre, y únicamente usaba la red para compartir detalles de sus últimas vacaciones. 

paloma-cuevas-enrique-ponce

También te interesará

Enrique Ponce confirma la fecha de su retirada en un momento clave para Paloma Cuevas

Sorprende más la última foto que pudimos ver del torero en el perfil de Ana, que data de octubre de 2022. Sin duda, era inevitable que empezaran a surgir los rumores de una separación. Pero nada más lejos de la realidad, parece que Ana sigue teniendo claro que Enrique es "el corazón más noble que he conocido nunca", así lo señalaba ella misma al inicio de su relación, añadiendo una bonita dedicatoria de amor a su chico: "Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)".

Pero ya se encargó la propia Ana de ponerle fin a los rumores. Aunque en su 'feed' no aparece Enrique desde entonces, sí quiso compartir una imagen juntos a través de sus 'stories' (estas fotos desaparecen a las 24 horas). Lo hacía en Navidad, demostrando que celebraban juntos unas fechas tan especiales como esas.

Juntos en 'El Hormiguero'

Junto a su pareja Ana Soria, Enrique Ponce visitaba 'El Hormiguero'. Le concedieron a Pablo Motos este martes 23 de mayo su primera entrevista donde hablan de su relación y en la que se declararon todo su amor. "Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente por muchísimas cualidades humanas que ella tiene. Hay una que sobresale por encima de todo y es el corazón tan grande que tiene. Lo buenísima persona que es. Está más preocupada por los demás que por ella misma", declaraba el diestro.

Su historia de amor

La primera vez que se conocieron fue casi "amor a primera vista", tal y como contaban ellos mismos en su última aparición pública en el programa de Antena 3. Enrique Ponce toreó en Almería y se encontró con ella en tendido: "La vi sentada. No sabes lo que me motivó". Ana Soria también sintió que algo especial estaba surgiendo entre los dos: "No sabía que me estaba mirando a mí. Hubo un momento que cruzamos miradas y me daba vergüenza. En ese instante sentí algo especial, le vi como un brillo en la mirada que el mundo se me paró".