Sin duda, Anabel Pantoja ha encontrado en su perfil de Instagram, donde atesora ya más de dos millones de seguidores, un altavoz no solo para compartir pequeñas píldoras de su día a día, sino para expresar sus sentimientos cuando tiene la necesidad de hacerlo. En los últimos días, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a una lluvia de críticas, pero también a un difícil episodio que ha causado cierto malestar en la creadora de contenido, tal y como ella misma ha dejado patente.

Hace tan solo unas horas, contaba que había tenido un inconveniente con su coche y, tras pasar una tarde junto a un grupo de amigos, Anabel Pantoja compartía en su cuenta un enigmático mensaje que no ha pasado desapercibido y que, como era de esperar ha llamado especial atención.

El enigmático mensaje de Anabel Pantoja 

 A través de un 'story' sobre un fondo negro, Anabel Pantoja se ha manifestado de manera tajante, lanzando así a su comunidad de seguidores una profunda, pero inesperada reflexión. "La amistad no es quién hizo más por quién. Es quien se quedó cuando tu más lo necesitabas", ha escrito. Además, ha añadido un emoticono de un corazón partido. Por ahora, no ha revelado más detalles sobre este texto con el que pone de manifiesto cómo se siente en estos momentos.

'Story' de Anabel Pantoja

'Story' de Anabel Pantoja

Redes sociales

Anabel Pantoja se sincera en la red

Es habitual que Anabel Pantoja muestre su faceta más cercana en el universo 2.0. "Pues sí, ayer fue uno de esos días que dice: 'me acuesto y mañana será otro día'. Nada son cosas que se pueden solucionar, pero que te ahogan", indicó en un primer momento, dando así a conocer que estaba teniendo una jornada un tanto complicada. 

"Y para más inri, esta mañana me han dicho que el coche, que está en el taller, está roto. Tiene roto una pieza y esa pieza es como una abrazadera o algo así me han dicho. No sé, una historia por la que no se puede circular, obviamente", añadió. "Y aquí en la isla, básicamente se necesita tener un coche sí o sí para ir a todo tipo de lugares y, sobre todo, desde mi casa. La pieza no la encontramos porque es una marca que no es tan corriente y el modelo es ya bastante antiguo. Mi coche tiene casi 10 años...", comentó en el vídeo.

Eso no fue todo, porque además de hablar mirando al objetivo de la cámara, Anabel Pantoja se se abrió en canal por completo y escribió un texto en esta misma publicación que tan solo duraba 24 horas en su perfil. "A cinco días de mi cumpleaños, líos de médicos y gestiones que se complican. Se me rompe el coche...", contó con más detalle. Por otro lado, en este mismo escrito fue donde Anabel confirmó que aunque sigue encontrándose algo indispuesta, los mareos y los vértigos que padece iban "mejorando". 

Hace unos días, la también influencer viajó hasta Andalucía, su tierra natal, para pasar tiempo junto a sus seres queridos y su entorno más cercano. Fue en el marco de esta escapada al sur de España, donde Anabel Pantoja pudo reencontrarse con su primo, Kiko Rivera. Ambos hicieron partícipes a los usuarios de las redes sociales de su plan familiar, ya que publicaron un imagen del intérprete de 'El Mambo' junto a la hija de Anabel y David Rodríguez. Sin embargo, no pudo visitar a su prima, Isa Pantoja, quien acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, el primero con su marido, Asraf Beno. 

Una vez regresó a Canarias, donde Anabel Pantoja tiene su centro de operaciones, la televisiva vivió un episodio que le marcó y que quiso dar a conocer con la naturalidad que tanto le caracteriza. De esta manera, publicaba un vídeo en el que aparecía en el interior de su coche, "A ver, sinceramente no es el mejor vídeo, no es la mejor luz, no es la mejor cámara en el mejor momento, pero que sepáis que mismamente he dicho: ¿hola?", indicó, antes de entrar en más detalles sobre lo ocurrido. "Llevo desde por la mañana que no he parado, ha sido uno de los, no de los peores días de mi vida, porque no, porque no es el peor, pero qué día, qué de cosas, qué de problemas, qué de noticias, qué de llamadas, qué de impedimentos", añadió, dando a conocer que no estaba teniendo un buen día. "Y te pilla aquí sola, joder, es tremendo", puntualizaba, confesando así que le había desbordado la situación. "Es tremendo, cuando se juntan algunos días todo es como: 'Señor, ¿es real?, ¿todo para mí hoy?, ¿ hoy no me lo puedes dosificar? Pues nada", insistía. "Son las 10 de la noche, acabo de salir del Mercadona y voy para casa, y ahora queda lo que queda", sentenció.