Anabel Pantoja ha encontrado en Instagram su particular altavoz. Ha sido a través de la mencionada plataforma donde la sobrina de Isabel Pantoja ha relatado cómo se encuentra tras estallar en la red. "Pues sí, ayer fue uno de esos días que dice: 'me acuesto y mañana será otro día'. Nada son cosas que se pueden solucionar, pero que te ahogan", ha comenzado diciendo, visiblemente cabizbaja. 

"Y para más inri, esta mañana me han dicho que el coche, que está en el taller, está roto. Tiene roto una pieza y esa pieza es como una abrazadera o algo así me han dicho. No sé, una historia por la que no se puede circular, obviamente", ha añadido. "Y aquí en la isla, básicamente se necesita tener un coche sí o sí para ir a todo tipo de lugares y, sobre todo, desde mi casa. La pieza no la encontramos porque es una marca que no es tan corriente y el modelo es ya bastante antiguo. Mi coche tiene casi 10 años...", ha comentado. 

Anabel Pantoja

Redes sociales

El mensaje de Anabel Pantoja a sus seguidores 

Además de hablar mirando al objetivo de la cámara, Anabel Pantoja se ha sincerado por completo mediante un texto que ha publicado en el mismo 'story'. "A cinco días de mi cumpleaños, líos de médicos y gestiones que se complican. Se me rompe el coche...", ha dicho. En este escrito, Anabel Pantoja también ha explicado a su comunidad que sigue teniendo mareos y vértigos, aunque va mejorando. 

Anabel Pantoja estalla en la red

Recientemente, Anabel Pantoja había viajado a Andalucía, donde ha podido pasar unos días de desconexión junto a su familia. Escapada en la que ha podido reencontrarse con su primo, Kiko Rivera, tal y como dejaron patente a través de las redes sociales. Sin embargo, no pudo visitar a su prima, quien acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, el primero con su marido, Asraf Beno. 

A su regreso a Canarias, Anabel Pantoja ha vivido un episodio que le ha marcado y que ha querido contar en las redes sociales. Hace unas horas, publicaba un vídeo en el que aparecía en el interior de su coche, "A ver, sinceramente no es el mejor vídeo, no es la mejor luz, no es la mejor cámara en el mejor momento, pero que sepáis que mismamente he dicho: ¿hola?", indicaba en un primer momento antes de entrar en más detalles sobre lo ocurrido. "Llevo desde por la mañana que no he parado, ha sido uno de los, no de los peores días de mi vida, porque no, porque no es el peor, pero qué día, qué de cosas, qué de problemas, qué de noticias, qué de llamadas, qué de impedimentos", proseguía, dando a conocer que no estaba teniendo un buen día. 

"Y te pilla aquí sola, joder, es tremendo", puntualizaba, confesando así que le había desbordado la situación. "Es tremendo, cuando se juntan algunos días todo es como: 'Señor, ¿es real?, ¿todo para mí hoy?, ¿ hoy no me lo puedes dosificar? Pues nada", insistía. "Son las 10 de la noche, acabo de salir del Mercadona y voy para casa, y ahora queda lo que queda", finalizaba.

Lluvia de críticas

Esta situación llega después de que Anabel Pantoja recibiera, el pasado fin de semana, una lluvia de críticas por su última publicación. La creadora de contenido compartía en su perfil un vídeo en el que mostraba cómo era su rutina en las mañanas. En el clip enseñaba a sus seguidores cómo desayunaba y después limpiaba la casa para después caer rendid en el sofá a ver la tele. Los comentarios negativos no tacharon en llegar y fueron varios los usuarios los que la tacharon de tener una vida difícil. 

Ante lo ocurrido, Anabel Pantoja quiso pronunciarse. "Ayer subí un vídeo recopilando lo que puedo hacer en una mañana cuando estoy en Canarias, cuando no tengo que irme a trabajar a Madrid o a la península. Subí las cosas cotidianas, poner una lavadora, darle el bibi a la niña, hacer potito, recoger, tal, tal, tal", comentó, sin comprender las críticas. "Los comentarios son muy heavys. Intento no leer nada porque si no me tiraría por un balcón. Son tremendos: 'Y eso que no tienes que irte a trabajar ocho horas', '¿Y eso lo haces solo un lunes? Eso lo hago yo todos los días de lunes a domingo', ¿Qué voy a estar subiendo el mismo vídeo todos los días?", contó.

 "Veo que es como un 'bua, ocho horas en la oficina, es muy cómodo estar por casa'.  Para mí, todas, todas las mujeres que salen a trabajar ocho horas, o las que se quedan en casa cuidando a sus hijos, haciendo las tareas del hogar, saliendo a hacer gestiones, papeleo, luchando… para mí tienen el mismo mérito", puntualizó. "Vamos a intentar pensar que todas, todas las mamis, estén trabajando en una oficina o en casa haciendo cosas, están trabajando y están luchando por sacarnos adelante", finalizó.