Anabel Pantoja ha regresado a Gran Canaria tras unos días de viaje en Andalucía. Durante su escapada, la creadora de contenido ha disfrutado de tiempo junto a su familia política y ha visitado a su primo, Kiko Rivera. El DJ compartió una tierna imagen junto a la pequeña Alma, mostrando su felicitad por pasar tiempo con la bebé. Sin embargo, la colaboradora de televisión no ha podido conocer aún al hijo de su prima, Isa Pantoja, porque la colaboradora de televisión aún continua recuperándose. 

A su regreso a casa, Anabel Pantoja ha revolucionado las redes. Tras compartir une imagen en la que se muestra como continúa con la reforma de su terraza, la joven ha reaparecido horas más tarde en el coche, mostrándose superada por la situación. La creadora de contenido ha expresado ante sus seguidores cómo se siente, haciendo saltar todas las alarmas. 

Anabel Pantoja revela que se ha enfrentado a un duro día

La creadora de contenido ha aparecido en su coche, grabando un clip sencillo y sincerándose sobre su estado. "A ver, sinceramente no es el mejor vídeo, no es la mejor luz, no es la mejor cámara en el mejor momento, pero que sepáis que mismamente he dicho: ¿hola?", ha comenzado, sin entrar en detalles. "Llevo desde por la mañana que no he parado, ha sido uno de los, no de los peores días de mi vida, porque no, porque no es el peor, pero qué día, qué de cosas, qué de problemas, qué de noticias, qué de llamadas, qué de impedimentos", ha continuado, sin querer ser pesimista, pero explicando que ha sido un día en el que ha tenido que hacer frente a muchos obstáculos.

Anabel Pantoja, abatida, explota ante sus seguidores

Redes sociales

"Y te pilla aquí sola, joder, es tremendo", ha continuado, recordando que en las islas no cuenta con el apoyo de su familia en persona, aunque tiene un gran círculo de amigos tras varios años instalada en el archipiélago. "Es tremendo, cuando se juntan algunos días todo es como: 'Señor, ¿es real?, ¿todo para mí hoy?,¿ hoy no me lo puedes dosificar?. Pues nada", ha seguido, reiterando que había sido un día muy complicado. "Son las 10 de la noche, acabo de salir del Mercadona y voy para casa, y ahora queda lo que queda", ha zanjado, sin querer entrar en detalles y sin explicar los motivos por los que ha tenido una jornada tan dura. 

Anabel Pantoja responde a las críticas tras su última publicación

Este vídeo, publicado en sus historias temporales de Instagram, llega tan solo unas horas después de que Anabel Pantoja haya explotado ante las críticas por su última publicación. La creadora de contenido compartió durante el fin de semana un vídeo relatando como era su rutina en las mañanas. En él aparece desayunando y limpiando la casa, antes de tumbarse rendida en el sofá a ver la tele. La publicación se ha llenado de comentarios negativos, en los que se la tacha de tener una vida fácil. 

Ante estos, la creadora de contenido ha querido reaccionar en sus historias temporales de Instagram. "Ayer subí un vídeo recopilando lo que puedo hacer en una mañana cuando estoy en Canarias, cuando no tengo que irme a trabajar a Madrid o a la península. Subí las cosas cotidianas, poner una lavadora, darle el bibi a la niña, hacer potito, recoger, tal, tal, tal", ha expresado, sin comprender las críticas. "Los comentarios son muy heavys. Intento no leer nada porque si no me tiraría por un balcón. Son tremendos: 'Y eso que no tienes que irte a trabajar ocho horas', '¿Y eso lo haces solo un lunes? Eso lo hago yo todos los días de lunes a domingo', ¿Qué voy a estar subiendo el mismo vídeo todos los días?", ha añadido, indignada por la situación. 

Además, ha querido reivindicar el trabajo de las madres que se quedan en casa. "Veo que es como un 'bua, ocho horas en la oficina, es muy cómodo estar por casa'.  Para mí, todas, todas las mujeres que salen a trabajar ocho horas, o las que se quedan en casa cuidando a sus hijos, haciendo las tareas del hogar, saliendo a hacer gestiones, papeleo, luchando… para mí tienen el mismo mérito", ha indicado. "Vamos a intentar pensar que todas, todas las mamis, estén trabajando en una oficina o en casa haciendo cosas, están trabajando y están luchando por sacarnos adelante", ha zanjado, pidiendo que se dejara hacer una competición sobre quién se esfuerza más.