Anabel Pantoja vive un buen momento, por lo menos más pausado y tranquilo, después del aluvión que protagonizó por el ingreso de su hija al poco tiempo de nacer. La influencer ha capoteado la polémica y está disfrutando al máximo del primer verano de la pequeña, fruto de su relación con David Rodríguez.
No para quieta, en constante tránsito entre Sevilla, Córdoba y Canarias, donde reside y ha regresado para pasar una de sus fechas especiales, marcadas en el calendario. A punto de cumplir 39 años, la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera ha compartido el deseo que tiene pensado cumplir ahora que se acerca el día de su cumpleaños, el último con un 3 liderando los dígitos.
El gran deseo de Anabel Pantoja, a punto de cumplir 39 años: "Para mí es un logro porque estás sobreviviendo"
Después de unos meses complicados en el centro del foco mediático, Anabel Pantoja vive una etapa feliz, volcada en su hija, su familia y su trabajo de influencer. De lo más activa en redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja no deja de compartir contenido sobre su día a día desde el que pone al tanto a sus seguidores, algo más de dos millones solo en su cuenta oficial de Instagram, de sus idas y venidas y reflexiones varias sobre aspectos de su vida.
Está a punto de cumplir 39 años, el próximo 15 de julio. Una edad y fecha más que significativas para las que ya se está preparando, como ha dejado constancia de manera pública a través de un vídeo que ha compartido en su plataforma digital por antonomasia.
"Dentro de una semana es mi cumpleaños. El martes que viene cumple 39 años. Y diréis con más pelos que tiene y ahí está como una ridícula. Sí, lo soy. Cumplir años hoy en día, como está la vida...", comienza su alegato Anabel Pantoja, mirando a cámara, antes de desvelar cuál es su deseo clave, ahora que está a punto de cambiar de edad.
"Me acabo de enterar de cosas, que pongo la tele y digo dios de mi santa vida. En lo afortunada que soy, digo, teniendo salud, al menos teniendo salud. y en cumplir 39 años para mí es un logro porque estás sobreviviendo en este mundo. Así que...
Estoy nerviosa, no tengo nada organizado, pero sí me gustaría, al menos, celebrar que estoy viva y que cumplo años", señala la influencer sobre lo importante que es para ella, seguir contando con salud, por encima de cualquier cuestión banal, para disfrutar de lo que se viene, la vida.
Esto al tiempo que confirma que, por el momento, no tiene nada preparado para el día señalado. Es de prever que su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, se traslade desde su Córdoba natal y donde reside a Canarias para estar a su lado.
Gtres
Sobre el citado vídeo, Anabel Pantoja ha escrito un mensaje en el que, además de contar con salud, descubre sus otros dos deseos para el año que está a punto de inaugurar. "Quiero celebrar que estoy viva, sana, con familia y feliz", sentencia y deja entrever que está atravesando una época de lo más dulce tras un inicio de 2025 de lo más difícil, coincidiendo con el ingreso de su hija en el Hospital Materno Infantil de Gran Canarias.
La reflexión de Anabel Pantoja sobre las últimas críticas que ha recibido: "¿Vosotros qué sabéis?
Además de compartir lo que anhela para sus 39 años, Anabel Pantoja se ha mostrado muy tajante sobre las últimas críticas que ha recibido a raíz de su estilo de vida y, más aún, por dar la sensación de que no trabaja, a ojos de sus detractores.
"No le quiero dar tanta importancia, pero ayer subí un vídeo... No sé si os pasa a la gente que subís contenido. Yo subí un vídeo en el que recopilé lo que hago durante un día cuando no tengo que irme a trabajar a Madrid o a la península. Y nada, subí cosas cotidianas como poner una lavadora, dar el bibi a la niña, hacer potitos, recoger, tal tal tal", ha comenzado explicando, muy seria y visiblemente consternada.
Anabel Pantoja preparándose para una boda.
@anabelpantoja00 Instagram
Es en este punto donde la influencer ha compartido lo que le está sucediendo y el odio constante que recibe a través de las redes sociales. "Los comentarios son muy heavys. Yo intento no leer nada, porque si lo leo todo me tiro por un balcón. Pero son tremendos. En plan, 'y eso que no tienes que irte a trabajar ocho horas'. ¿Vosotros qué sabéis?", ha cuestionado Anabel Pantoja, con firmeza, la postura de quienes la señalan por su falta de oficio.
"'Y eso lo haces solo el lunes, eso lo hago yo todos los días de lunes a doming'o. ¿Qué voy a hacer, subir el mismo vídeo todos los días? 'Y eso es porque no tiene a la chacha'. A ver, para empezar, si tuviera una chica de limpieza, no la llamaría chacha en ese tono despectivo, eso para empezar", ha sentenciado enfática, dejando en evidencia la falta de consideración de tantos usuarios en redes.