Rosa Benito se ha convertido ya toda una ‘influencer’ en las redes sociales, ya que no deja de compartir momentos de su día a día: dedicatorias a su hija Rosario Mohedano, sus reuniones familiares… Estas son algunas de las publicaciones que comparte en Instagram. Sin embargo, no todo es rutina, también comparte mensajes muy enigmáticos. 

El último, que ha dejado sorprendidos a muchos ha sido un mensaje muy sorprendente, que va dirigido a un destinatario del que no desvela su identidad: «Me encantaría que mientras estoy desprevenida, me abrazaras por la espalda, te acercaras a mi oído y me susurraras «Te quiero» @BuenosDias #ALaQueVenga».

Junto a este texto, Rosa Benito ha compartido una instantánea en la que la excolaboradora de televisión aparece de espaldas durante una actuación con un ‘look’ que no ha pasado desapercibido, un vestido con la espalda totalmente al descubierto. Rosa Benito podría estar ilusionada de nuevo, aunque desconocemos quién es el afortunado, o ¿es un mensaje dirigido a algún familiar? Podría ser…

En otra de sus últimas fotos, Rosa ha mandado otro enigmático mensaje, aunque en esta ocasión, tenía destinatario, su hija Rosario Mohedano, que es su apoyo más incondicional: «Gracias por compartir un pedazo de mi vida conmigo, por las risas, por el cariño. Gracias por hacerme el camino más fácil #buenosdias ? #felizdomimgo #ALaQueVenga@rosariomohedano«.

¿Volverá a sorprendernos Rosa Benito con algún que otro mensaje revelador? Tendremos que esperar para saberlo…