Gabriela Guillén está contando las horas para tener en brazos a su primer hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne. Está previsto que el pequeño llegue al mundo el 31 de diciembre y la fisioterapeuta afronta sola este dulce momento pues el cantante ha preferido quedarse al margen. Con los nervios a flor de piel por el nacimiento de este bebé muy deseado para ella, se ha conocido que la joven ha puesto una condición al presentador para que se haga la prueba de paternidad del bebé. En medio de todo esto, la paraguaya ha compartido una misteriosa reflexión en la que hace hincapié en que se siente sola y sin ayuda.

gabriela-guillen-bertin-osborne

También te interesará

Gabriela Guillén da la estocada final a Bertín Osborne a pocos días de dar a luz a su hijo

La enigmática reflexión de Gabriela Guillén a pocas horas de dar a luz a su hijo con Bertín Osborne
Gabriela Guillén y su reflexión antes de ser madre (Foto: @gabymagy)

Gabriela Guillén está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida pues en pocas horas tendrá a su bebé en brazos. La joven cuenta las horas para verle la carita a su primer hijo y lo hace tan solo acompañada por su madre, su mayor apoyo en estos meses convulsos que le ha tocado vivir a raíz de que Bertín Osborne tomara la decisión de mantenerse al margen ante esta nueva paternidad. A nada de convertirse en madre primeriza, la fisioterapeuta ha compartido una enigmática reflexión en la que deja patente que no tiene a nadie que le pueda ayudar. A partir de una imagen compartida en sus historias de Instagram, la paraguaya muestra una ilustración en la que se pueden apreciar tres palabras: criticar, juzgar y ayudar. En las dos primeras, aparecen personas haciendo cola, mientras que la última permanece vacía. "No había visto una foto con tanta verdad", añade dejando caer que siente que nadie le está ayudando.

Por si fuera poco, Gabriela Guillén da un paso más allá y comparte otra reflexión en la que habla de la importancia de saber cuándo hablar y el daño que pueden hacer unas desafortunadas declaraciones. "Las palabras matan, si la gente supiera que palabras equivocadas destruyen sueños, destruyen relaciones, destruyen autoestima, tendrían un filtro en la garganta. Si no eres capaz de alabar, de engrandecer, de admirar, de amar… quédate con tu boca cerrada", se puede leer.

La enigmática reflexión de Gabriela Guillén a pocas horas de dar a luz a su hijo con Bertín Osborne
Gabriela Guillén y su profunda reflexión a pocas horas de tener a su hijo (Foto: @gabymagy)

La fría relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Al poco de conocer que estaba esperando un nuevo hijo, Bertín Osborne quiso darle su lugar a Gabriela Guillén. Sin embargo, con el tiempo, la relación entre ambos se fue enfriando hasta el punto en el que el cantante aseguró que solo se iba a hacer cargo económicamente del pequeño. El punto de inflexión entre ambos llegó cuando se conoció que el presentador le iba a exigir a la fisioterapeuta unas pruebas de paternidad. La paraguaya lo tiene claro: no tiene problema en hacérsela, pero quiere se lleve a cabo en un instituto toxicológico. "Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería ala primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo", reveló Beatriz Cortázar en 'esRadio' tras hablar con ella.