Estás en un momento en que puedes enamorarte fácilmente. Olvídate de invertir. Las cosas de tu trabajo deberás tomártelas con calma. No sigas retrasando la visita al dentista, luego será peor. Demuestra a tu pareja que la quieres. Momento económico inmejorable. Piensa si se han cumplido todos tus proyectos laborales. Es conveniente que consuma más cantidad de agua. 

Puede producirse un bloqueo afectivo. Cuida tu cartera porque te pueden dar un sablazo. Tomará una decisión de vital importancia en tu carrera profesional. Un paseo diario te vendrá muy bien. No dudes de tu pareja, tus sentimientos son verdaderos. Momento propicio para invertir en el hogar. No es buen día para las negociaciones con tus superiores. Los fines de semana son para descansar. 

Recuerda, los reproches a tu pareja no conducen a nada. Haz entender a tu familia que no deben contraer deudas. Importantes y sabrosas oportunidades profesionales. Deprimido por esas pequeñas molestias, anímate. Goza de una estabilidad sentimental envidiable. Te devuelven el préstamo que hizo. Debes replantearte tus relaciones en el trabajo. De forma relajada y sin presiones, pónte a régimen. 

Aries

ARIES (21/3 - 20/4): Las satisfacciones te las proporcionará tu vida familiar

Hoy la Luna se encuentra en buen aspecto con el Sol que ahora transita tu casa II lo que hace que sea un día excelente para cualquier inversión en juegos de azar o inversión productiva que ahora pueda reportarte recursos. La toma de decisiones arriesgadas, positivas y basadas en tus intereses personales en este día será muy favorable para cualquier aspecto económico.

Mercurio se encuentra también en los últimos grados de tu signo lo que hace que entres en una fase donde tus esfuerzos y sacrificios podrán generarte ciertos recursos económicos y donde los aspectos que involucren temas relacionados con decisiones personales que ahora también tendrán que ver con tu economía serán favorables. En el terreno amoroso, hoy también promete ser excepcionalmente positivo. La expresión abierta y sincera de tus sentimientos contribuirá a un ambiente de confianza y alegría en tu relación de pareja.

Tauro

TAURO (21/4 - 20/5): Hoy sí disfrutarás con tu pareja

La Luna continúa transitando tu casa IV y hace aspecto con el Sol que se encuentra transitando tu signo este mes, así como con Júpiter que ahora mismo transita los últimos grados de tu signo también. Las costumbres que puedas estar ahora llevando a cabo para consolidar tus rutinas hogareñas o bien para preservar tu estabilidad personal, harán que puedas ahora disfrutar de logros personales aunque tengas que sacrificarte para lograrlo en esta etapa.

El día estará lleno de protagonismo para cualquier cuestión que emprendas pues el Sol transitando ahora tu signo hace que sea un período de vitalidad, energía y de gran exposición pública para ti. Las decisiones que tomes ahora a nivel familiar pueden acarrearte algunas responsabilidades o sacrificios a lo largo de este mes y más en concreto en este día, pero serán positivas.

Géminis

GÉMINIS (21/5 - 20/6): Sentimentalmente hablando, va viento en popa

Aprovecha la influencia de la Luna en tu casa III para brillar con fuerza en tus relaciones cercanas, la gente hoy reconocerá tu brillo y tu gracia personal. En aspectos relacionados con tu modo de expresión o bien con tareas comunicativas, este día es muy favorable para obtener la atención y el reconocimiento de los tuyos o en tu ambiente más cercano. La Luna además establece contacto con Venus que ahora se encuentra en el signo de Tauro y el Sol en tu casa XII.

En este día, también la Luna establece contacto con tu regente, Mercurio, que ahora se encuentra transitando tu casa XI. Esto hace que sea una jornada muy positiva para cultivar tu área social y relaciones o  abrirte a experiencias sociales que involucren actividades comunitarias sobre todo de ayuda o protección a otras personas ya que es un momento muy oportuno para explorar sentimientos altruistas o de ayuda hacia los demás. En el amor, has de evitar relaciones tóxicas en este período o comportamientos poco favorables en tus relaciones.

Cáncer

CÁNCER (21/6 - 20/7): Te apetecerá estar con tu familia y su gente

La atención en tu seguridad económica hoy y en las decisiones que puedan permitirte invertir en tu futuro serán determinantes. En este día, es fundamental que tomes decisiones financieras que sobre todo tienen ahora relación con la organización de tus perspectivas de futuro a largo plazo. La Luna se encuentra transitando tu casa II y hace buen aspecto con el Sol que ahora transita tu casa XI y también con Mercurio que ahora se encuentra transitando tu casa X.

El día es idóneo para ajustar costumbres o rutinas que ahora puedan estar generándote cierto aislamiento o sensación de malestar o bien para resolver malentendidos que puedan afectar a tu área laboral o en tus relaciones públicas. Aprovecha los tránsitos astrológicos de este día para poner en orden tus finanzas y la estrategia en tus objetivos y relaciones laborales. Mira hacia el futuro con optimismo y planificación poniendo foco sobre todo en tu área financiera.

Leo

LEO (21/7 - 21/8): Caerás a los pies de esa persona que tanto te insiste

La Luna se encuentra en los últimos grados de tu signo y hace aspecto con el Sol y Júpiter que ahora se encuentran transitando tu casa X. Quedan pocos días para que Júpiter salga del signo de Tauro, lo que hace especialmente importante que ahora aproveches las oportunidades que surjan de expandir tus horizontes sobre todo en tu área profesional.

Es un momento relevante en cuanto al logro de objetivos personales en el mundo y la presencia de Venus todavía en tu casa X hace que sea un momento de ciertas responsabilidades en tu área laboral, pero de mucha gratificación también en cuanto a tus metas. En el amor, este período puede atraer sorpresas en tu vida pública ya que tu imagen y magnetismo personal estará más acrecentado.

Puedes vivir algún escándalo amoroso o bien un amor repentino también en este período hacia alguien con características peculiares. Si tienes pareja, es un momento magnífico para mostrar vuestro amor en público o consolidar vuestra relación socialmente.

Virgo

VIRGO (22/8 - 22/9): No tienes preocupaciones en el aspecto económico

En este día la Luna continúa transitando tu casa XII lo que hace que hoy sea un día donde la reflexión y la cautela en soledad serán tus mejores aliados. Pueden surgir algunas enemistades dentro de tu grupo de amistades o bien es momento de aclarar aspectos relacionados con tus sueños o metas de futuro desde una perspectiva más amplia y renovada.

La Luna se encuentra además en aspecto con Venus y el Sol que ahora transitan tu casa IX lo que implica un período positivo en relación a emprendimientos que ahora pueden implicar experiencias positivas en el área de tus recursos y en tus aprendizajes de vida. En pocas horas tu regente, Mercurio, hará ingreso además en tu casa IX lo que hace que entres en una etapa más centrada en tus emprendimientos o proyectos a largo plazo y en un período más interesante para ampliar y expandir tus perspectivas.

Libra

LIBRA (23/9 - 22/10): Debes ahorrar si quieres hacer el viaje soñado

Con la Luna transitando tu casa XI en este día, tu foco de atención estará en la toma de decisiones que ahora puedan afectar a asuntos que estén relacionados con la mejora de tu sueldo o la capacidad de obtener logros o éxitos en tu área laboral. La Luna además establece contacto con Mercurio en tu casa VII y también con el Sol y Venus en tu casa VIII lo que hace fundamental en esta jornada ajustar aspectos que ahora puedan estar generándote cierta negatividad en tus relaciones de pareja o en tus compromisos.

El día es propicio para el diálogo y el entendimiento o la comunicación abierta y directa con las personas que ahora mismo tengas necesidad de establecer contacto. A nivel sentimental, el estímulo y la necesidad de pensar en conjunto con tu pareja o bien conocer a alguien con intereses intelectuales similares a los tuyos se verán potenciados con este tránsito.

Escorpio

ESCORPIO (23/10 - 22/11): Analiza los riesgos de ese nuevo negocio

Hoy es un día relevante en cuanto a las decisiones que puedas tomar en el área de tus compromisos. La Luna se encuentra transitando tu casa X y establece contacto con Venus y con el Sol  que ahora transitan el signo de Tauro y tu casa VII lo que hace que sea un día relevante en cuanto a la firma de contratos o tratos que puedas llevar a cabo en este período.

Mercurio se encuentra también ahora activo por el aspecto de la Luna que hoy se realiza también antes de entrar en tu casa VII lo que implica también un momento de especial relevancia en comunicaciones que puedan surgir en el área laboral y en relación a tus compromisos más importantes. El aspecto de la Luna con Mercurio en Aries hoy también te invita a reforzar tu salud o procesos curativos que ahora puedan liberarte del exceso de preocupaciones o aportarte una mayor relajación en tu día a día.  El trabajo meditativo o bien cualquier tipo de tarea que pueda ayudarte a reducir el estrés o mejorar tu salud en tu vida diaria serán favorables.

 

Sagitario

SAGITARIO (23/11 - 20/12): Decídate a disfrutar sin mirar tanto el euro

El día de hoy es apropiado para asumir compromisos que puedan generarte algunos sacrificios o esfuerzos ya que la Luna se encuentra en aspecto con Venus que ahora transita tu casa VI. Cualquier aspecto que ahora pueda beneficiar tus rutinas laborales o que te haga sentir mejor en tu día a día a nivel de salud.

Ahora mismo puedes tener la necesidad de contar con un mejor ambiente laboral o relaciones más armoniosas o bien de aportar mejores sentimientos a tus rutinas y trabajos diarios que se traduzcan en complacencia y servicio a los tuyos. En pocas horas, además la Luna ingresará en el trabajador y meticuloso signo de Virgo y en tu casa X lo que hará que sea un momento de mucha exigencia en tu ámbito laboral o en el mundo que implicará que tengas que hacer uso de tu inteligencia y habilidades personales para conseguir tus logros ya que tu necesidad de reconocimiento en estos días se verá incrementada, pero también la necesidad de trabajar arduamente para lograrlo.

En el amor, Venus continúa transitando tu casa VI, lo que hace que pueda surgir alguna relación en tu ambiente laboral o bien sea mejor esperar unas semanas para encontrar pareja en ambientes más sociales. Si ya tienes pareja, ahora es un momento positivo para mejorar la relación entre ambos en el día a día aportando mayor felicidad a la relación en las rutinas.

Capricornio

CAPRICORNIO (21/12 - 19/1): Las dificultades económicas podrían resultarte duras

Hoy la Luna continúa transitando los últimos grados del signo de Leo, en tu casa VIII, y establece contacto con Mercurio que ahora transita tu casa IV y con Venus y el Sol en tu casa V lo que hace que sea un momento de ciertas experiencias sacrificadas en relación con tu familia, seres queridos o bien en la búsqueda de tu estabilidad personal.

La presencia de Marte en tu casa IV en este período hace que tengas que tener especial prudencia con cualquier tipo de conflicto que ahora pueda surgir en el seno íntimo de tu hogar o con tus seres queridos. Trata de encontrar la manera de canalizar tu energía de manera constructiva hacia el fortalecimiento de tus bases emocionales y también de tu hogar. Esta etapa puede ser determinante también en la búsqueda de independencia a nivel personal si quieres encontrar una casa propia o independizarte de algún modo o bien para la construcción de un hogar o familia.

Acuario

ACUARIO 20/1 - 18/2: Adelanta con el arranque de esos proyectos laborales

Los sacrificios que hoy lleves a cabo en tus compromisos o relaciones de pareja serán gratificantes y te aportarán estabilidad y una mayor armonía en tus relaciones familiares o bien en tu hogar. El Sol se encuentra ahora transitando tu casa IV lo que hace que este mes sea fundamental poner atención en cuestiones relacionadas con tu estabilidad personal y con la armonía en tu vida privada.

Este tránsito solar ilumina todo lo relacionado con el hogar y la vida familiar, haciendo de este el momento perfecto para abordar y fortalecer estos aspectos de tu vida. Si estás en una relación, podría ser el momento ideal para dar un paso más, como iniciar una convivencia o bien para tomar decisiones que repercutan de manera positiva en vuestro hogar o que incrementen la armonía en vuestra vida diaria.

Piscis

PISCIS 19/2 - 20/3: No confundas lo personal con lo profesional

Con la Luna transitando en los últimos grados de tu casa VI y en buen aspecto con Mercurio, con el Sol y Venus que ahora transitan tu casa III, el día es apropiado para lograr acuerdos con las personas de tu entorno más inmediato y establecer buenas conexiones con tus compañeros de trabajo. Es un momento donde los acuerdos de palabra y las decisiones que afecten a tu organización diaria serán clave.

En el amor, trata de fomentar aspectos que mejoren la comunicación en tu relación de pareja. Planear un viaje a algún lugar cercano puede ser ahora también fuente de felicidad. Y en pocas horas, con la entrada de la Luna en tu casa VII, la prioridad estará claramente puesta en tus relaciones de pareja o compromisos, por lo que no pierdas de vista hoy el modo en el que tratas a aquellas personas que te rodean ya que la búsqueda de seguridad en tus relaciones hoy será la fuente de tu felicidad.