Parecía que las aguas se habían calmado entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén después de desvelarse que el artista había visto al bebé de su expareja. Parecía pero no. El regreso a España de la fisioterapeuta desde su Paraguay natal ha provocado un duro cruce de acusaciones entre las partes. Y todo parece indicar que la batalla mediática que el exmarido de Fabiola Martínez y Gabriela han protagonizado en los últimos meses está lejos de llegar a su fin.

El motivo del nuevo encontronazo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Recientemente, Gabriela Guillen reaparecía tras un mes y medio en Paraguay. La madre del supuesto hijo de Bertín Osborne se trasladó a su país para presentar al nuevo miembro de la familia a los suyos. Un tiempo en el que no habíamos tenido apenas noticias de ella, mientras el cantante preocupaba por su delicado estado de salud. "He estado malo como un perro", confesaba durante su último concierto, ya mucho más recuperado del covid persistente que le ha tenido alejado de los escenarios y sus compromisos profesionales. Sus hijas eran las primeras en dar la voz de alarma sobre su difícil situación que, finalmente, parece estar superada. 

Isa Pantoja habla como nunca de su relación con Julián Muñoz

También te interesará

El último problema de Isa Pantoja con la puesta a punto de su nueva casa

El regreso de Gabriela Guillén a Madrid desde Paraguay, donde se ha sentido del todo querida y arropada, como ha contado a 'Vanitatis', no ha estado exento de polémica. Las disputas con su expareja no están saldadas, ni mucho menos. Prueba de ello, sus últimas declaraciones que han vuelto a poner en el foco a Bertín Osborne.

Según ha relatado la paraguaya, no está recibiendo ninguna ayuda económica del padre de su bebé. "La única ayuda que recibo es la del Estado. Estoy sola y voy a sacar a mi hijo adelante. Quien tenga hijos sabe lo que cuesta mantenerlos. Yo estoy sola. No me puedo enfermar, ya que me tengo que dar otra vez de alta de autónoma y volver a trabajar. Me cansa que haya gente que piense que tengo una vida idílica. Hasta ahora estaba muy arropada con mi familia en nuestra casa de Paraguay, pero vuelvo y otra vez lo mismo. No obstante, ahora no lo voy a permitir", ha contado al citado medio. 

Gabriela Guillén reaparece

Gabriela Guillén reaparece tras un mes y medio en Paraguay.

EUROPA PRESS.

El cabreo de Bertín Osborne por las declaraciones de Gabriela sobre sus contribuciones económicas

Las palabras de la expareja de Bertín Osborne han sentado ampollas. El artista tampoco está dispuesto a que se hable de él. Menos sobre su participación o no en cualquier cuestión relativa al bienestar de su hijo. Un hijo que, por otro lado, todavía no se ha demostrado que sea suyo, que es lo que siempre ha alegado el madrileño para desvincularse de la vida del pequeño.

De acuerdo con '20Minutos', las afirmaciones que ha compartido Gabriela Guillén distan mucho de ser verdad y así lo ha indicado con rotundidad el entorno de Bertín Osborne. No solo desmienten que él nunca le haya ayudado, sino que vuelven a incidir en todas las peticiones económicas a las que el cantante sí ha accedido. Por ejemplo, el acuerdo económico al que llegó la expareja durante el embarazo de la paraguaya. Estas mismas fuentes indican que las declaraciones de Gabriela "son una provocación" y "un nuevo socavón en la ya de por sí maltrecha relación entre ellos". 

Fabiola Martínez, en una foto de archivo

También te interesará

La tajante respuesta de Fabiola Martínez tras las últimas (y explosivas) declaraciones de Bertín Osborne

El desagradable momento vivido por la paraguaya en plena calle madrileña

Además de su nueva polémica con Bertín Osborne, el desembarco de Gabriela Guillén en España ha estado caracterizado por un episodio muy desagradable que vivió en plena calle. Un anónimo le increpó y le insultó por, supuestamente, aprovecharse de su maternidad. Una situación que ha generado mucho estrés a la fisioterapeuta, hasta el punto de que se vio obligada a devolverse a su domicilio en medio de las lágrimas. 

La expareja del cantante también se ha pronunciado sobre este capítulo detestable en conversación con la periodista Paloma Barrientos. No entiende la animadversión que llevó a esta persona, a la que no conoce de nada, a amonestarla públicamente y sin venir a cuento. Un encontronazo que se produjo muy cerca del piso junto a El Retiro en el que se refugia y vive con su bebé. 

"Una persona desconocida me llamó cazafortunas. Sin embargo, no debería reaccionar a ese tipo de comentarios porque estoy bastante desconectada de las noticias, pero lo pasé muy mal. Volver a lo mismo, a que se metan conmigo por ser madre soltera, por tener un hijo de una persona famosa, me duele mucho. Estoy hasta las narices y muy cansada. No entiendo los insultos", se ha sincerado, visiblemente molesta por la reacción desproporcionada y completamente censurable.