¡Íñigo Onieva está de enhorabuena! El marido de Tamara Falcó ha inaugurado Casa Salesas, un restaurante que promete ser todo un éxito en pleno corazón de Madrid. Como no podía ser de otra manera, este comienzo empresarial ha generado la máxima expectación mediática, pues eran muchos los que esperaban el apoyo del clan Preysler. Algo que finalmente se ha dado, pues la marquesa de Griñón no ha sido la única de la familia que ha acudido al local.

Tamara Falcó en la inauguración de Casa Salesas

Tamara Falcó en la inauguración de Casa Salesas.

Gtres

Íñigo Onieva se ha convertido en uno de los primeros asistentes a Casa Salesas. El compañero de vida de Tamara Falcó se ha mostrado muy sonriente en esta inauguración, en la que ha contado con el fiel apoyo de sus seres queridos, entre los que está su madre. Carolina Molas no ha querido perderse la aparición estelar de su hijo, y ha posado ante las cámaras con la mejor de sus sonrisas pese a tener claro que no quiere ser un personaje público. Del mismo modo, la marquesa de Griñón ha cogido su testigo, aunque se ha hecho esperar.

Isabel Preysler reaparece públicamente para apoyar al marido de su hija, Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha sido una de las últimas invitadas en acudir al evento en cuestión. Ataviada con un traje de dos piezas en color azul bebé, Tamara ha querido acompañar a su marido en uno de los días más especiales de su trayectoria profesional. Lo ha hecho muy contenta y visiblemente orgullosa de su esposo, aunque sin estar acompañada por algunos de los pilares fundamentales de su vida.

Isabel Preysler en la inauguración de Casa Salesas

Isabel Preysler en la inauguración de Casa Salesas.

Gtres

Dada la relevancia del acto, se esperaba que algunos miembros destacados del clan Preysler aceptaran sin titubear. Entre ellos, Isabel. La también conocida como ‘reina de corazones’ ha abandonado el discreto segundo plano en el que ha permanecido últimamente para acudir a esta inauguración, pues su ausencia podría generar cierta polémica. Aun así, quienes no han estado presentes han sido los hermanos de Tamara, lo que deja entrever que, aunque su relación con Íñigo pueda ser buena, no es lo suficientemente fluida como para apoyarle en circunstancias como esta.

Arantxa del Sol en un montaje de SEMANA.

También te interesará

El sofisticado plan de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba con el que dan la espalda a las polémicas

Otra de las personas que se han dejado ver en los aledaños de Casa Salesas ha sido Álvaro Castillejo. El primo favorito por excelencia de la marquesa de Griñón ha acudido al restaurante junto a su esposa, Cristina Fernández. Un gesto que, a buen seguro, han tenido muy en cuenta tanto Tamara como Íñigo. Del mismo modo, otros rostros conocidos como el de Albert Rivera, Alessandra de Osma, Christian de Hannover o ‘El Turronero’, entre otros, no han querido perderse la aparición estelar de Onieva.

No hay duda de que se trata de un proyecto de lo más apasionante para Íñigo Onieva. Hace apenas unas horas, el marido de Tamara Falcó compartía en sus redes sociales un vídeo en el que sacaba a relucir algunos de los detalles más esperados de su restaurante. Con ayuda de otros dos socios, ‘El Turronero’ e Iván Espinosa de los Monteros, el marqués consorte de Griñón ha podido sacar a relucir una iniciativa que promete tener una gran acogida dentro de la noche madrileña. De momento, todos los comentarios que ha recibido Casa Salesas son positivos, aunque tienen cierta trampa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

También te interesará

La coreógrafa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva les lanza un velado zasca

Íñigo Onieva se autoevalúa en las reseñas de Google: esta es la nota que da a su propio restaurante

En las reseñas de Google, el nuevo restaurante de Íñigo cuenta con varias valoraciones positivas. Sin embargo, todas ellas pertenecen a sus personas de confianza. Entre ellas, Carolina Molas. La madre de Onieva no ha querido dejar pasar la oportunidad de recomendar el negocio de su hijo, aunque llama especialmente la atención que lo haga como si fuera una completa desconocida: “Un lugar superacogedor, con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, los jabones del baño, etc”, ha escrito.

Por si fuera poco, el marido de Tamara Falcó también se ha querido autoevaluar en la plataforma en cuestión. Aunque no ha escrito nada, sí que ha dejado cinco estrellas del restaurante. Una valoración a la que, o él o alguno de sus socios, han respondido con amabilidad y causando una gran sorpresa a sus seguidores: “Muchas gracias por tu valoración, Íñigo!”.