En SEMANA, las primeras imágenes del hijo de María Patiño

En SEMANA os mostramos por primera vez las imágenes del hijo de María Patiño. Madre e hijo han pasado unos días por Biarritz.

María Patiño está viviendo uno de sus veranos más especiales. A pesar de que está centrada en presentar ‘Socialité’ los fines de semana, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha encontrado un hueco en su apretada agenda para hacer un viaje junto a su hijo, Julio, y su pareja, Ricardo Rodríguez.

Madre e hijo pasaron unos días en Barritz. En SEMANA podrás ver las bonitas imágenes de María Patiño junto a su hijo, que acaba de cumplir la mayoría de edad.

Te contamos en EXCLUSIVA la gran noticia que ha recibido María Teresa Campos: ha conseguido vender por fin su casa por una cifra millonaria. Además, todas las imágenes de la reaparición de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en los toros después de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Llévate tu revista favorita de corazón con una de las novelas románticas más apasionantes por tan solo 4,95 euros o con el nuevo número de la revista COCINA por tan solo 2,50 euros. Entérate de toda la actualidad de corazón en SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!

María Patiño y su hijo son los protagonistas del nuevo número de SEMANA. ¡Corre a por tu ejemplar!