Isabel Pantoja está de plena actualidad, sobre todo después de haber sido la protagonista indiscutible de la presentación de 'Idol Kids', que tuvo lugar este pasado lunes en Madrid. La tonadillera ha disfrutado al máximo esta experiencia junto a sus compañeros de jurado, Carlos Jean y Edurne, aunque han sido unas grabaciones muy duras tras el inesperado ingreso de su madre tras sufrir un ictus.

Isabel Pantoja reapareció este lunes en la presentación de 'Idol Kids'

Isabel Pantoja Idol Kids

Pues bien, la cantante se convierte también en la protagonista de la portada del nuevo número de SEMANA, donde desvelamos en EXCLUSIVA todas sus cuentas. Y es que su deuda sigue creciendo y ya asciende a 2,5 millones de euros pese a su último contrato millonario con Mediaset.

Las deudas con Hacienda siguen creciendo

Isabel Pantoja

Su aparición en el plató del programa que presentaba y que se estrenará el próximo año era muy esperada, ya que mucho se ha comentado en los últimos meses sobre los frentes que tiene abiertos el clan Pantoja. La preocupación por el estado de salud de su madre, Doña Ana, era evidente en el rostro de la tonadillera, que al hablar de ella se emocionaba.

En SEMANA descubrimos las cuentas de Isabel Pantoja

portada-semana

La otra protagonista del nuevo número de SEMANA, que podrás comprar desde este miércoles en tu kiosko, es Paula Echevarría, que ha tenido que acudir a la policía para denunciar las amenazas y la persecución de un fan. Te damos todos los detalles de este suceso que mantiene en vilo a la actriz en EXCLUSIVA.

Paula Echevarría denuncia la persecución de una fan

Paula Echevarría

Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida después de superar la ruptura de Daniel Illescas. Y es que Laura y Benji Aparicio, su expareja y padre de su hijo Matías, se han dado una segunda oportunidad, tal y como ha averiguado SEMANA tras hablar con el entorno de la pareja.Según ha podido saber SEMANA, no es la primera vez que la expareja queda para compartir mesa y mantel. No te pierdas en tu revista favorita de corazón todas las imágenes que muestran la buena sintonía que hay entre ellos.

Laura Matamoros y Benji Aparicio se dan una segunda oportunidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Tienen en común un hijo llamado Matías

laura-matamoros-matias-benji-aparicio

Felipe y Letizia tienen un lugar especial en el nuevo número de la revista después de su intenso viaje por Japón y Corea. Repasamos todos los looks con los que la Reina ha deslumbrado en Asia y desvelamos la cifra de todos los estilismos que lució en cuatro días de viaje.

Desvelamos la cifra de la maleta de Letizia en Asia

reina letizia

Una cita llena de estrenos estilísticos

rey felipe, reina letizia

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta en tu kiosko más cercano por tan solo 2 euros. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de todas las noticias del cuore!