Paloma Lago ha recordado con mucha dulzura al que fuera su suegro, Antonio García, padre de Ana Obregón. También ha confirmado que ha hablado con su exmarido, Javier García Obregón, para darle el pésame y que estará acompañando a la familia durante el entierro. Solo ha tenido palabras de elogio hacia el abuelo de su hijo. «Antonio ha tenido una vida plena: 96 años. Una familia que le adoraba y que le sigue adorando. Seguirá pensando en él con admiración». Dale al play y escucha sus declaraciones. 

La presentadora ha reconocido que el empresario le deja «un legado increíble» de vivencias. «Era una persona que lo ha logrado todo. Ha sido campeón de natación. Capitán de yates, empresario de éxito, padre ejemplar, un abuelo excelente. No sabes las conversaciones que tenía mi hijo con él tan fantásticas, aprendiendo de él cada día. Lo cariñosa que era». También ha confesado que durante diez años he buceado con él cada día de verano. «Hasta hace muy poco él seguía haciendo sus inmersiones porque se conocía las Baleares como la palma de su mano».

Paloma Lago habla de su hijo

Asimismo, Paloma Lago ha recordado una invitación de Ana Obregón y su padre a tomar un chocolate con churros a la que acudió acompañada de su hijo. «Me llegó al corazón. Fíjate qué bonito recuerdo me queda de ellos». Respecto a cómo ha llevado su hijo perder a su abuelo, contestaba lo siguiente: «Mi hijo ha encajado esto como hay que hacerlo, con el mejor de lo recuerdos de su abuelo, y seguir adelante con su ejemplo».