Melody ha logrado su objetivo: zanjar una actuación soberbia con su tema 'Esa Diva' en Eurovisión 2025. Y si es que acaso no ha convencido a los europeos, sí lo ha hecho con el público español. El país está volcado con la que fuera la niña del baile del gorila y rumbera por antonomasia. Es una diva con todas las letras y todas las de la ley y se ha ganado a pulso estar al frente de la delegación de España en el certamen musical más importante e icónico del viejo continente.
Quien no puede estar más orgulloso de la cantante es su novio y padre de su hijo, Ignacio Batallán. El entrenador personal está en Basilea, Suiza, donde se celebra el Festival de Eurovisión 2025, acompañando a su chica en esta etapa tan determinante de su vida. El argentino le ha dedicado un poderoso mensaje a Melody nada más bajarse del escenario, con el que ha mostrado la satisfacción máxima que le ha invadido tras el espectáculo que ha ofrecido la madre de su hijo y del que todo el mundo habla.
Así ha vivido Ignacio Batallán, novio de Melody, la actuación de la cantante en el Festival de Eurovisión 2025
No se ha separado de Melody desde antes, incluso, de ganar el Benidorm Fest en febrero, que la catapultó como representante de España en el Festival de Eurovisión. Ignacio Batallán se ha convertido en un incondicional de la andaluza y, aunque siempre se ha caracterizado por mantenerse en un más que discreto segundo plano, se le sale el orgullo. El entrenador personal ha echado mano de sus redes sociales para dedicarle un emotivo homenaje a Melody tras materializar una actuación impecable sobre el escenario de Basilea. Ignacio ha compartido el vídeo íntegro del show que ha ofrecido su chica en X, antigua Twitter, y junto a este, un emotivo mensaje con su reacción.
"Te has comido el escenario. Has brillado. Has callado muchas bocas. Y qué manera de despedirte. Qué barbaridad mi amor. Estamos orgullosos. Estoy emocionado a más no poder", le ha dedicado el argentino en un mensaje en el que solo ha felicitado a Melody por su desempeño en Eurovisión, sino por todo el esfuerzo del que ha hecho gala estos últimos meses y antes para llegar hasta donde está, al margen de lo que suceda con las votaciones.
Melody y su novio y padre de su hijo, Ignacio Batallán. REDES
No es el único mensaje que Ignacio Batallán ha difundido en su cuenta oficial de Instagram en reconocimiento a Melody coincidiendo con el día de la gran final del Festival de Eurovisión. Horas antes de su actuación, el deportista compartía un vídeo con su chica, dándose un tierno beso, y volvía a dedicarles unas bonitas palabras. "Cada día estoy más orgulloso de quién eres y lo que haces. Horas de trabajo infinitas, viajes interminables, miedos, dudas, presiones, lejos de las personas que amas...", ha comenzado escribiendo, evidenciando que lo de Melody ha sido un auténtico camino de "espinas y roas", como canta en su canción 'Esa Diva'.
"Te superaste y aquí estás dándonos una lección de superación. Para nosotros ya has ganado", le escribe a la andaluza Ignacio Beltrán. Una declaración de amor en toda regla que deja caer el momento tan dulce que viven en su relación. Y, no menos importante, que pase lo que pase durante las votaciones de Eurovisión, para los seres queridos de Melody, ella es la ganadora del festival. Incontestable.
Redes sociales
La historia de amor de Melody e Ignacio Beltrán, más allá de Eurovisión 2025
Solo Ignacio Beltrán y los más allegados a Melody saben lo difícil que ha sido el camino de la sevillana para llegar hasta aquí, al Festival de Eurovisión, como ha querido reflejar el entrenador personal en sus publicaciones en redes sociales. La pareja dio la bienvenida a su hijo Cairo el pasado febrero y, desde entonces, han tratado de conciliar el buen momento profesional que vive Melody con su faceta de padres primerizos. Con una trayectoria de cerca de 25 años, la de Dos Hermanas ha vuelto a lo más alto de la escena musical y por la puerta grande.
Poco o nada se sabe de los entresijos de la relación de Melody e Ignacio Batallán porque ambos han querido llevarla con la máxima discreción, protegiendo lo que tienen entre manos del foco mediático. De hecho, fue durante su pasada entrevista en 'La Revuelta' de David Broncano cuando la intérprete de 'Esa diva' habló por primera vez de él. Lo mencionó brevemente, en realidad, cuando el presentador le preguntó si tenía pareja.
Se sabe de Ignacio Batallán que conoció a su pareja en el centro de entrenamiento del que es propietario en Fuengirola, cuando Melody acudió para solicitar los servicios de los profesionales del mismo para ponerse a punto. Se conocen desde hace tiempo. Mínimo desde hace cuatro años, que es el tiempo que llevan juntos. Batallán es de origen argentino y tiene 40 años. Fue jugador profesional de voleibol y vóley-playa, y ahora ostenta el cargo de entrenador persona.