La de Emily Ratajkowski hubiera sido una boda más de las que se ofician cada día en Nueva York, sino hubiera sido por dos detalles importantes.
El primero que ha sido un enlace sorpresa, y no con su novio de toda la vida -el músico Jeff Magid- sino con el actor Sebastian Bear-McClard con quien lleva saliendo unas pocas semanas.
Y el segundo, el traje elegido por la modelo para la ceremonia, un conjunto de pantalón y americana de color mostaza de la firma Zara.
Emily, elegida la mujer más sexy del mundo por la revista GQ en 2014, escogió este look de la firma Inditex combinándolo con un sombrero y un pequeño velo de rejilla en color negro.
El traje en cuestión -de la colección Primavera-Verano-, de blazer oversize con cinturón y pantalón de corte recto, puede adquirirse por menos de cien euros.
La joven, de origen británico-estadounidense, ha trabajado como actriz y modelo, y es famosa también por haber compartido en sus cuentas de Instagram fotografías muy sexys.
Emily Ratajkowsky se ha casado por sorpresa
Emily Ratajkowsky se ha casado por sorpresa, y no con su novio de toda la vida -el músico Jeff Magid- sino con el actor Sebastian Bear-McClard con quien lleva saliendo unas pocas semanas.
Emily Ratajkowsky contrajo matrimonio en Nueva York
Emily Ratajkowsky contrajo matrimonio en Nueva York, con la asistencia de algunos íntimos amigos y de su perro
Emily lució un conjunto valorado en cien euros
Emily Ratajkowski, elegida la mujer más sexy del mundo por la revista GQ en 2014, escogió este look de la firma Inditex combinándolo con un sombrero y un pequeño velo de rejilla en color negro.
La modelo escogió un traje de Zara para la ceremonia
Emily Ratajkowsi escogió un conjunto de pantalón y americana de color mostaza de la firma Zara para su boda.
El traje de novia de Emily puede adquirirse en cualquier tienda de Zara
El traje que lució Emily -de la colección Primavera-Verano-, de blazer oversize con cinturón y pantalón de corte recto, puede adquirirse por menos de cien euros.