"Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término", ha contado la pareja.


Una triste noticia que Emiliano Suárez y Carola Baleztena han querido compartir con todos sus seguidores y amigos a través de las redes sociales. El matrimonio ha comunicado que el pasado miércoles perdieron al bebé que esperaban tras una revisión rutinaria durante el sexto mes de gestación.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena van a ser padres

«Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis», han contado. Un importante «mazazo», tal y como ellos mismos lo han definido: «Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad».

La pareja ya descansa en casa con un claro objetivo: «Asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía». Añaden que estarán unos días desconectados sin atender el teléfono. «Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será», concluye. 

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, ¿pensando en aumentar la familia?

Vicky Martín Berrocal, la ex y pieza clave en la ‘boda-cumpleaños’ de Emiliano Suárez y Carola Baleztena

Muchos rostros conocidos han contestado mostrando sus mejores deseos para la pareja. «Ánimo a los dos», comentaba Elena Tablada. «Lo siento muchísimo», añadía Elia Galera. «Ya sé que no es ningún consuelo pero sé por lo que estáis pasando y es muy duro sobretodo para Carola, yo lo sufrí y sé de lo que hablo. Mucho apoyo y cariño. Y si, esos días os vendrán muy bien», publicaba Ainhoa Arteta. 

El joyero y la intérprete empezaron su historia de amor en 2016. Emiliano es padre de dos pequeños fruto de su primer matrimonio con Bárbara Pérez Manzarbeitia,  mientras que ella también es madre, de dos niñas, de su primer «sí, quiero» con un empresario. El pasado mes de junio anunciaban que iban a aumentar la familia.