Emiliano Suárez y Carola Baleztena van a ser padres

Emiliano Suárez y Carola Baleztena serán padres de su primer hijo en común. El joyero y la actriz ya tienen cuatro niños. Cada uno aporta dos al matrimonio.

El joyero Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena van a ser padres de su primer hijo en común. El bebé que espera la pareja se sumará a los cuatro que ya tienen. Y es que, cuando se casaron, ambos aportaron a su matrimonio dos hijos cada uno, fruto de sus respectivas relaciones anteriores.

8El primer hijo en común de Emiliano y Carola

En declaraciones recientes a la prensa, Emiliano Suárez y Carola Baleztena negaban que quisieran aumentar su ya numerosa familia. «Con un quinto hijo necesitaríamos un autobús, de momento seguimos con la furgoneta y no caben más», decían. Sin embargo, tal y como adelantó SEMANA, la actriz está embarazada del que será su primer hijo en común.

7Juntos desde 2016

 

El joyero y la intérprete empezaron su idilio en el años 2016. Una relación que terminó en boda. Y, ahora, en un nuevo proyecto de familia.

6Casados en segundas nupcias

Emiliano y Carola están casados en segundas nupcias. Suárez está divorciado de Bárbara Pérez Manzarbeitia, madre de sus dos hijos. Ella, por su parte, estuvo casada con un empresario con el que tuvos dos hijas.

5Una pareja discreta

4Formarán una gran familia de siete miembros

3Dueño de una firma insigne de la joyería en España

2Una pareja sólida y discreta