Presumir de tripita de embarazada es tendencia entre las famosas. Muchas prefieren dejar a un lado los maxi vestidos, y buscan marcar barriga. Pilar Rubio es una de esas celebrities que se niega a ocultar su tripita de embarazada. En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, la presentadora posó con un arriesgado y ceñido vestido amarillo con transparencias de la marca Marciano. Para contrarrestar, Pilar completó el look con una maxi cazadora vaquera.
Todos los vestidos elegidos por Pilar Rubio para cubrir eventos o acudir a actos, se caracterizan por realzar el embarazo. Sensual, arriesgado y llamativo fue el vestido que eligió para la presentación de una firma. En una de sus últimas apariciones públicas, la colaboradora de El Hormiguero acompañó a la gala de la FIFA a su marido, el futbolista Sergio Ramos, y optó por un vestido largo negro con arriesgadas transparencias y pedrería bordada, de la firma Gabriel Lage.
La presentadora está embarazada de su tercer hijo, un niño que compartirá juegos con Marcos y Sergio, y que no le impide vestirse según las últimas tendencias del momento, y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales.
Presumiendo de tripita
Pilar Rubio es una de las celebrities que se niegan a ocultar su tripita de embarazada: "Creo que se me va notando la barriguita", y es que Pilar ya se encuentra en el segundo trimestre. En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, la presentadora posó con un arriesgado vestido amarillo ceñido y con transparencias de la marca Marciano, que marcan a la perfección sus curvas. Para contrarrestar, Pilar completó el look con una maxi cazadora vaquera de Alabama Banana.
Acompañando a su marido
Presumir de la tripita de embarazada es tendencia entre las famosas. De ahí que Pilar aproveche cualquier momento para hacerlo. En una de sus últimas apariciones, la colaboradora de El Hormiguero acompañó a la gala de la FIFA a su marido, el futbolista Sergio Ramos, y optó por un vestido largo negro con arriesgadas transparencias y pedrería bordada, de la firma Gabriel Lage.
Riesgo y brillo
Todos los vestidos elegidos por Pilar Rubio para cubrir eventos o acudir a actos, se caracterizan por realzar el embarazo. Sensual, arriesgado y llamativo fue el vestido que eligió para la presentación de una firma.
Marcando curva
En la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid, la presentadora estaba embarazada de su segundo hijo, Marco, y también lució un ceñido vestido con escote. Ahora, embarazada de su tercer hijo, otro niño, continúa apostando por vestido de corte similar.
Siguiendo las tendencias
El embarazo no le impide vestirse según las últimas tendencias del momento, y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales. La presentadora se ha convertido en una influencer.