Hace un año que las puertas de la casa de GH VIP se abrieron para recibir a Chabelita Pantoja y a Asraf Beno. Una llegaba con la imponente vitola de ser hija de quien es y el otro como un personaje desconocido para la mayoría del público. Pronto empezó el acercamiento entre ellos, pero nunca llegaron a más ya que la cantante estaba saliendo por aquel entonces con Omar Montes.

El mensaje de Chabelita a Anabel Pantoja antes de empezar 'GH Vip 7'

A Chabelita se le había quedado la espinita de intentar algo con el marroquí, una especie de deseo inacabado que cumpliría una vez que la aventura de ambos en la casa de Guadalix llegó a su fin. Pronto se empezaron ver juntos y comenzaron un romance que desde el principio hasta hoy en día ha estado cargado de polémica.

Chabelita Pantoja, tras los pasos de su madre, se estrena como cantante




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Choqué con tu química, qué suerte la mía?


Una publicación compartida de Isa P (@isapantojam) el



1 Sep, 2019 a las 1:39 PDT

Su historia generó un escepticismo mayoritario y eran pocos los que creían que su amor era sincero y mucho menos que duraría meses. Sin embargo, ellos se han encargado poco a poco de ir demostrando que lo suyo va en serio. Las redes sociales se han convertido en su particular corcho de habitación donde cuelgan sus imágenes más románticas.

Kiko Rivera vuelve a cargar contra su hermana de manera muy poco sutil

Actualmente, ambos están centrados en sus facetas como artistas musicales. Los dos han lanzado su primer single en solitario y se espera que tenga una buena acogida. En el caso de Chabelita, sigue la estela de su madre y de su hermano, Kiko Rivera, además de dar una vuelta de tuerca a su controvertido nombre.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Que lo que tenga que pasar, pase contigo ??‍♂️??? #love #couple #happy #couplesgoals #loveyou


Una publicación compartida de اشرف بنو (@asraf_beno) el



27 Jul, 2019 a las 12:17 PDT

Por otro lado, sigue colaborando con 'El programa de Ana Rosa', mientras que su novio lo hace en 'Ya es Mediodía'. Esta edición de 'GH VIP' les tocará verla por la televisión.