Fonsi Nieto nunca quiere hablar. O al menos eso dice siempre que se le pregunta. El dj dice apostar por la discreción y por no dirimir en un plató nada que tenga que ver con su hijo Lucas ni con la madre de este, Alba Carrillo, ni con su ex suegra, Lucía Pariente. Pero lo cierto es que cada vez que da un paso que tiene que ver con ellos, se hace público hasta el último detalle. Ya sea por boca de él mismo, porque se filtra o porque alguien cercano lo cuenta. Pero igual que cuando rompió su relación con la modelo conocimos los muchos problemas que les hicieron decidir vivir su vida por separado, hemos ido sabiendo después todo lo que entre ellos ocurría.
Durante una época ha reinado la calma, más o menos durante la época en la que Alba mantuvo una relación y posterior matrimonio con Feliciano López. Pero el dos de diciembre del año pasado comenzó una guerra que tiene pocos visos de acabar pronto. El ex piloto aprovechaba las cámaras de televisión presentes en la fiesta de celebración de su cumpleaños para denunciar que ese día le hubiera gustado estar con su hijo y que no había podido ser así. Decía estar cansado de que ocurrieran este tipo de cosas y anunciaba medidas legales contra la madre de Lucas. Tras unos días convulsos, ambos progenitores tuvieron una reunión junto a sus abogados y llegaron a un pacto en el que acordaron que la custodia seguiría siendo de Alba, que le rebajaría la pensión mensual que debe pasarle y que vería al niño un día más a la semana. A cambio él le pidió silencio, quería que no se volviera a hablar de su hijo en televisión.
Durante unos meses así fue, pero la participación de Alba en ‘Supervivientes’ precipitó de nuevo el conflicto. Él no quería que su hijo recibiera a la modelo en plató, cosa que finalmente se produjo y que generó que el dj denunciar a Lucía, su ex suegra, que este sábado estuvo en ‘Sálvame Deluxe’ explicando las razonas por las que el que fuera la pareja de su hija no le gusta nada.
En aquel momento no habían pasado ni 24 horas cuando ya se sabía de manera pública que la hermana y madre del dj había interpuesto en su nombre una denuncia contra Lucía pariente por permitir que el niño estuviera en Telecinco, aunque ni se le viera ni se le escuchara. Ahora, tan solo dos días después del Deluxe, ya sabemos que Fonsi ha tomado la decisión de pedir la custodia legal de su hijo. El conflicto está servido. Las cartas sobre la mesa. Y conocemos la versión de una parte y de la otra de igual forma. La familia de Alba no guarda silencio. Fonsi tampoco lo hace.
Todo sale a la luz
Pero lo cierto es que cada vez que da un paso que tiene que ver con ellos, se hace público hasta el último detalle.
Se termina filtrando
Pero igual que cuando rompió su relación con la modelo conocimos los muchos problemas que les hicieron decidir vivir su vida por separado, hemos ido sabiendo después todo lo que entre ellos ocurría.
Solo durante un tiempo
Durante una época ha reinado la calma, más o menos durante la época en la que Alba mantuvo una relación y posterior matrimonio con Feliciano López.
Estalló de repente
Pero el dos de diciembre del año pasado comenzó una guerra que tiene pocos visos de acabar pronto. El ex piloto aprovechaba las cámaras de televisión presentes en la fiesta de celebración de su cumpleaños para denunciar que ese día le hubiera gustado estar con su hijo y que no había podido ser así.
Muy discreto
Fonsi nunca quiere hablar. O al menos eso dice siempre que se le pregunta. El dj dice apostar por la discreción y por no dirimir en un plató nada que tenga que ver con su hijo Lucas ni con la madre de este, Alba Carrillo, ni con su ex suegra, Lucía Pariente.
A cambio de silencio
Tras unos días convulsos, ambos progenitores tuvieron una reunión junto a sus abogados y llegaron a un pacto en el que acordaron que la custodia seguiría siendo de Alba, que le rebajaría la pensión mensual que debe pasarle y que vería al niño un día más a la semana.
No puede ver a su exsuegra
Durante unos meses así fue, pero la participación de Alba Carrillo en ‘Supervivientes’ precipitó de nuevo el conflicto. Él no quería que su hijo recibiera a la modelo en plató.
De nuevo en televisión
Este conflicto generó que el dj denunciar a Lucía, su ex suegra, que este sábado estuvo en ‘Sálvame Deluxe’ explicando las razonas por las que el que fuera la pareja de su hija no le gusta nada.