Olga Carmona, la madre de Fernando Verdasco, acaba de inaugurar recientemente un negocio que está sacando adelante junto a su hija Sara Verdasco, su hermana Luna y la prestigiosa esteticista María José Domínguez.
Se trata de un centro de belleza llamado 'Cadó Just Beauty' ubicado en Majadahonda con el que la suegra de Ana Boyer habría cumplido un sueño. Abrió sus puertas en el mes de enero y ofrece tratamientos de primera calidad tanto para hombres como para mujeres en un espacio único que ha sido diseñado al detalle.
Si decimos que una de las Reinas de la belleza en este país ha sido durante décadas Isabel Preysler, no nos equivocamos. La madre de Ana Boyer siempre luce impecable a pesar del paso del tiempo. Ella sería, sin duda, la clienta por la que cualquier centro de belleza mataría por tener, algo que Olga Carmona no ha tenido que hacer. Isabel Preysler ya es su clienta número uno. Ponerse en manos de la madre de su yerno debe darle a la madre de Ana Boyer, la máxima confianza como para saber que será tratada como en ningún otro sitio.
A continuación os mostramos cómo es el nuevo negocio de la madre de Fernando Verdasco.
Una familia muy unida
Fernando Verdasco se encuentra muy unido a su familia. Las mujeres de la misma son su madre, Olga, y sus hermanas, Sara y Ana Verdasco.
Un negocio familiar
Ahora, Olga, la madre de Fernando Verdasco, ha abierto un negocio junto a su hija Sara Verdasco y su hermana Luna.
Un centro de belleza
Olga, asociándose con la esteticista María José Domínguez, su hija Sara y su hermana Luna, ha inaugurado un centro de estética llamado 'Cadó Just Beauty' en Majadahonda.
Un salón de lujo
El centro de belleza ofrece unos tratamientos de primera calidad en un espacio acogedor y equipado con todas las comodidades.
Con clientas de lujo
La madre y la hermana de Fernando Verdasco, ya contarían con una de las clientas de lujo que cualquier centro mataría por tener: Isabel Preysler, madre de Ana Boyer, mujer del tenista. Todo queda en familia.