Jessica Bueno no ha faltado a la tradicional noche de 'El Pescaíto' que da comienzo a la Feria de Abril 2025. La sevillana lleva un tiempo asumiendo profundos cambios en su vida. Uno de los últimos ha sido su ruptura con Luitingo. Ahora ha compartido una preciosa carta en la que habla de la maternidad con guiño a Irene Rosales. 

El primer domingo de mayo, Día de la Madre, fue un día especial para Jessica Bueno que vivió muy arropada por sus tres hijos. La sevillana no solo ha compartido algunas imágenes que nos deja la jornada, también una carta que dirige a todas las mamás del mundo. "Como madre de tres maravillosos hijos y como hija agradecida a mi propia madre, quiero celebrar a todas las mujeres que con amor, dedicación y sacrificio, construyen familias y dejan una huella imborrable en nuestras vidas", escribe en sus redes. 

Jessica Bueno habla de la "aventura increíble" de ser madre de familia numerosa

Madre de tres pequeños, dos frutos de su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro y el primogénito de su relación con Kiko Rivera, Jessica Bueno ha subrayado que la maternidad es una "aventura increíble" en su vida que está llena de amor, caos y momentos inolvidables. "Ser madre ha sido el mayor regalo, pero también me ha hecho valorar aún más el amor y el ejemplo de mi propia madre", ha reconocido.

Jessica Bueno no ha obviado que el amor maternal es un regalo que se manifiesta de maneras muy distintas. "A todas las mujeres que lo comparten: a las madres biológicas, a las adoptivas, a las que crían a sus nietos, a las que ofrecen su amor incondicional a los niños que necesitan una figura materna", ha escrito.

Su misiva va también destinada a las mujeres que abrazan el rol de madre, a través de otras formas como "tías, hermanas y amigas": "su amor, dedicación y sacrificio merecen ser celebrados hoy y siempre", insiste.

Por último, ha incluido una nota muy destacada. Aunque no ha expresado de forma explícita que va dirigida a Irene Rosales, esta cuenta con un papel destacado en la crianza del hijo mayor de Jessica Bueno. "Una mención especial a aquellas que cuidan y guían con ternura a los hijos de sus parejas: su amor es un regalo precioso", ha subrayado. 

Así es la relación entre Jessica Bueno e Irene Rosales

Hace doce años que Jessica Bueno y Kiko Rivera tomaron caminos separados, tan solo unos meses después del nacimiento del hijo que tienen en común. Aunque han tenido sus tira y afloja en el pasado, han sabido acercar posturas y la relación es más que cordial. En cuanto a la conexión entre la sevillana e Irene Rosales, fue la modelo quien habló de la misma durante su participación en la octava edición de 'Gran Hermano VIP'.

Jessica Bueno

Jessica Bueno. GTRES

"Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba", afirmaba Jessica Bueno en la casa de Guadalix. Durante el reality también aseguró que Irene Rosales se había convertido en "otra madre" para su hijo. "Lo quiere mucho", indicaba. Ahora, nuevamente, ha aprovechado la ocasión para recordar a las mujeres que "cuidan y guían con ternura" a los hijos de su pareja. 

Por su parte, Irene Rosales también ha mostrado su cariño por Jessica Bueno. Durante su participación en el citado reality de Telecinco, esta no dudó en apoyarla a través de sus redes sociales. "Me alegro mucho por Jessica. Sé de una personita que estará supercontento. Ojalá llegue a la final, para que disfrute de la bonita experiencia que es vivir 'GH VIP' y porque sé que estará superorgulloso", señalaba. 

La nueva etapa en la vida de Jessica Bueno junto a sus hijos

En 2024 Jessica Bueno abandonó Bilbao después de años residiendo en la capital vizcaína para instalarse en su tierra, Sevilla. Ha sido una etapa de grandes cambios marcada por un duro proceso de divorcio de Jota Peleteiro. Este también se ha sentado en un plató de televisión para contar su versión de la separación. "No hubo infidelidades, me pilló tonteando con la directora de mi empresa, aunque la relación ya estaba rota", afirmaba. 

La última relación sentimental de Jessica Buena ha sido con el cantante Luitingo a quien conoció durante su paso por 'Gran Hermano'. El romance terminó a principios de este 2025. Ahora ella se encuentra totalmente centrada en sus tres hijos, también en su perfil profesional.A su faceta de influencer se suma su trabajo de colaboradora en el programa '¡De Viernes!', donde comenta la actualidad de 'Supervivientes'. "Cada día me siento más cómoda y más decidida a la hora de expresar mi opinión. Con muchas ganas de seguir avanzando", afirmaba recientemente.