Este lunes en la mañana, la Familia Real británica al completo se ha reunido para ver el desfile militar que ha tenido lugar en las inmediaciones del Palacio de Buckingham con motivo del Día de la Victoria, día en el que se conmemora a las personas que dieron su vida por el país durante la Segunda Guerra Mundial. Los príncipes de Gales, acompañados por sus tres hijos, han sido los grandes protagonistas de la jornada después de no haber acudido a la tradicional Misa de Pascua que el pasado mes de abril tuvo lugar en el castillo de Windsor y que también reunió a gran parte de la familia. Los medios ingleses apuntaron a que el motivo de su baja había sido la presencia del príncipe Andrés. 

La reaparición de los príncipes de Gales en un día histórico supone una auténtica declaración de intenciones. Ese es su lugar y no se van a mover de ahí. Para la ocasión, Kate Middleton ha triunfado con un vestido-abrigo que tenía en su armario y que ya lo vimos utilizar en el año 2022, concretamente en noviembre, para reunirse con el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa. La princesa de Gales ha apostado por un vestido en color púrpura, de Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras de cabecera. Se trata de un vestido con cinturón y falda plisada, que complementó su look con un sombrero a juego de Sean Barrett, adornado con un lazo y salones en color canela. Como joyas ha elegido un conjunto de rubíes y un broche de oro en la solapa de su vestido. 

DL u581651 001

George, Charlotte y Louis han protagonizado algunos de los momentazos del Día de la Victoria

A pesar de que los príncipes de Gales quieren que sus hijos crezcan alejados de los focos y con una vida lo más normal posible, en esta ocasión han acudido a este importante día para el Reino Unido. Cabe recordar que el príncipe George se encuentra el segundo en la línea de sucesión, por detrás de su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos pequeños, Charlotte y Louis, ocupan el tercer y cuarto lugar. Por ello, es primordial que crezcan viendo la importancia de algunos actos históricos para el país. 

Los tres hijos de los príncipes de Gales se han sentado en primera fila junto a sus padres. La experta en lectura de labios Nicola Hickling ha analizado el intercambio de palabras del príncipe Guillermo y Kate Middleton durante el desfile militar que ha tenido lugar este lunes en la mañana y que ha reunido a más de 1300 efectivos de las Fuerzas Armadas, servicios uniformados y jóvenes. La experta ha desvelado el sorprendente comentario que la princesa de Gales ha hecho a su hija, Charlotte, pero no ha sido el único. 

Los príncipes de Gales y sus tres hijos en el Día de la Victoria.

Los príncipes de Gales y sus tres hijos en el Día de la Victoria.

Gtres

La demoledora pregunta del pequeño Louis a su padre, el príncipe Guillermo

Según Nicola Hickling en declaraciones al medio británico 'The Sun', el príncipe Louis ha sido uno de los que más momentazos ha dado. El pequeño de la familia se ha sentado al lado de su padre. Durante el desfile, le ha limpiado de forma cariñosa algún elemento externo al traje de su padre. Según la experta en lectura de labios, el príncipe Guillermo también le dijo al pequeño de sus hijos:  "Mira, creo que hoy va a llover bastante". Momento en el que el pequeño no dudó en lanzar al aire su pregunta: "¿No se suponía que esto sería divertido?", y su padre respondió: “Lo es, hijo”. Según la experta, el hijo mayor de Carlos III le dijo a su hijo: "Nunca olvidarán esto" antes de explicar cómo funcionará el desfile. "Vendrán por aquí, luego irán por allá y luego regresaremos", dijo. Y añadió: "No tardará mucho y quiero que se interesen".

Durante el desfile, también se ha pronunciado el príncipe George, quien se quejó: "Tengo algo en el ojo". Más allá de eso, la experta en lectura de labios también ha revelado la cariñosa frase que la princesa de Gales le ha dicho a su hija Charlotte sobre el príncipe Guillermo: "¿Papá se ve muy elegante hoy?". Frase que, sin lugar a dudas, hizo sonreír a la pequeña y confirma la buena sintonía que hay entre madre e hija. Y es que siempre ambas se han mostrado muy unidas, todavía más si cabe desde que salió a la luz los problemas de salud de Kate Middleton. La princesa de Gales se ha refugiado en su familia y sus hijos, por lo que no duda en mostrarse de lo más cariñosa y cercana con ellos, incluso en actos públicos, dejando de lado actitudes regias y saltándose el protocolo si lo ve conveniente.