Joaquín Prat ha arrancado este miércoles 'El programa de Ana Rosa' con la noticia que ha impactado a todo el país. Ana Obregón ha confirmado que su hija Ana es también su nieta. "Es nieta porque es hija de su hijo Aless, fallecido hace tres años", ha recordado el presentador, quien no ha dudado en lanzar un mensaje a su compañero Alessandro Lequio. Lo ha felicitado en pleno directo. "Por lo tanto, es la nieta de nuestro compañero Alessandro Lequio, te damos la enhorabuena, ya eres abuelo", apuntaba.

El mensaje de Joaquín Prat a Alessandro Lequio sobre la hija de Aless
Telecinco.

El presentador ha compartido con la audiencia de Telecinco: "No sé si estáis más impactados con la noticia que se dio la semana pasada en la que Ana Obregón había sido madre por maternidad subrogada en Miami o por la que dan hoy con que Ana Obregón es la abuela de esa niña, que es hija de su hijo Aless". Tras decir esto se ha acordado del italiano y ha defendido a los abuelos tras los comentarios de los colaboradores de la mesa: "Voy a volver a insistir y seguiré insistiendo en esto, Ana zanja este debate 'es la última voluntad de nuestro hijo que nos hizo saber una semana antes de fallecer' y dice 'quién se va a oponer a que una madre cumpla la última voluntad de un hijo".A lo largo de la emisión del programa, el periodista dejaba caer que, ante un tema tan delicado, es posible cambiar de parecer cuando te encuentras con la experiencia propia o contada a través de allegados: "Lo hemos dicho muchas veces en este programa... Tú puedes tener una opinión sobre algo, pero cuando le toca a una persona cercana modifica tu perspectiva".

Joaquín Prat
Telecinco

"Esta información la manejábamos mucho antes de que se conociera", ha puntualizado. "Pero lo que era justo es que lo comentase la protagonista de esta noticia". Joaquín Prat ha dejado claro así que tanto él como profesionales del espacio donde trabaja estaban al tanto del nacimiento de la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, pero por respeto a Ana Obregón y a Alessandro Lequio no han adelantado ningún dato.