Nunca podríamos pensar que regalar unas flores iba a ser motivo de enfado. Vamos por partes. Recordemos cómo Gianmarco sorprendió a Adara durante la final de ‘GH VIP’ hace apenas unas semanas. El italiano llegaba al salón de la casa de Guadalix para reencontrarse con la madrileña antes de conocerse que ganaría la edición. Lo hacía con un ramo de flores azules, un detalle con el que se ganó no solo a Adara, también al público.

Sin embargo, ahora se ha conocido que este detalle no salió de Gianmarco. Y es que el italiano las consiguió a cambio de promocionar la firma de la floristería. La responsable de la tienda asegura que Gianmarco eligió el ramo por teléfono y que se habría ahorrado 135 euros aproximadamente a cambio de esa acción de marketing.

1Reencuentro tenso

En su reencuentro en ‘El tiempo de descuento’, el italiano le echaba en cara a Adara que había encontrado el ramo de flores en el suelo de Mediaset, a lo que la madrileña le recriminaba que ni siquiera las había comprado él. En principio, Adara aceptó feliz este ramo, pero ahora que sabe que no fue un detalle pensado por él, no quiere saber nada del italiano.

2Las mismas flores que Asraf regaló a Chabelita

Lo que no sabíamos es que la polémica de este ramo iba a salpicar también a Chabelita Pantoja y su novio, Asraf Beno. Y es que el míster sorprendió a la hija de Isabel Pantoja en uno de sus últimos ‘Deluxe’ con un ramo de flores exactamente igual. Casualmente, Gianmarco y el míster comparten representante, lo que hace ver que no ha tenido mucha imaginación, y que optó por la misma sorpresa.

3Asraf no le confesó a Chabelita lo de la publicidad

Chabelita Pantoja se ha enterado en directo de todo este lío con los ramos de flores.

4La reacción de Chabelita al enterarse

Su cara lo decía todo y no se podía creer lo que había hecho Asraf. «Cuando vi el ramo de Gianmarco, le dije a Asraf que era igual que el que me dio él», comentaba la joven entre risas.

5Y la del resto de colaboradores...