Desde que Bigote Arrocet aterrizara en España, ha sido inevitable seguir sus pasos. Si bien la pasada semana estuvo en casa echando un vistazo a todo lo que se había hablado sobre él y posteriormente le vimos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en diferentes ocasiones, este lunes ha sorprendido con un inesperado plan.Mientras la prensa se pregunta si Bigote y María Teresa Campos han mantenido una conversación después de su ruptura, el humorista tiene su mente en otros asuntos. Todos esperaban que durante estos días el chileno y la veterana periodista se vieran las caras. Pero, ¿qué ha ocurrido? ¿Cuáles han sido los planes de Bigote?
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
El plan de Bigote en Madrid
Pues bien. Mucho más lejos de la realidad. Desconocemos si ya ha ido a recoger sus cosas a casa de María Teresa Campos o todavía no se he enfrentado a este reencuentro. Lo que sí sabemos es que este lunes, Bigote Arrocet se ha ido de tiendas.
2 / 6
El humorista, con varios paquetes por las calles de Madrid
Hemos visto al humorista por las calles de Madrid con varias bolsas y cajas. El chileno tenía el rostro serio y ha mostrado su desagrado al ver las cámaras, tal y como se puede ver en las fotografías que SEMANA comparte en esta publicación.
3 / 6
Estaba algo tenso
Y es que durante los últimos días, Bigote Arrocet no se ha mostrado muy cómodo con los medios de comunicación y ha tenido algún que otro encontronazo. Durante su paso por FITUR y tras la pregunta de la prensa sobre su ruptura con María Teresa Campos, él aseguró que todavía no podía hablar porque no había visto lo suficiente.
4 / 6
El enfado de Bigote
De hecho, incluso se mostró enfadado con algunos medios: “Siempre hacéis las mismas preguntas. Sois unos aburridos”, fue otra de las contundentes respuestas de Bigote Arrocet. Ahora vuelve a reaparecer para irse de tiendas por Madrid. ¿Qué habrá comprado?
5 / 6
Ha "luchado" contra el frío de la capital
El humorista ha optado por un look abrigado acorde a las bajas temperaturas que marcan las temperaturas en Madrid. Ha llevado una bufanda bicolor y una de sus inseparables boinas.
6 / 6
¿Qué pasará con María Teresa?
Mientras que Bigote está de tiendas por la capital, todavía se espera que él dio su versión de la ruptura con la veterana periodista, quien también se ha mostrado muy enfadada por los rumores de una posible reconciliación.