Luis Rubiales lleva días siendo protagonista de la actualidad por varias polémicas. La más sonada, el polémico beso que dio a la futbolista Jenni Hermoso en la celebración de la victoria de la Selección Española en el estadio donde jugaron la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda el pasado domingo. Mucho se ha comentado acerca de este gesto, por lo que había mucha expectación sobre cómo iba a ser el encuentro del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con Pedro Sánchez.

Este encuentro ha tenido lugar en el Palacio de la Moncloa, donde el presidente todavía en funciones ha recibido a todos los miembros del equipo de la Roja. Tras saludar a todas las futbolistas, Pedro Sánchez ha recibido a Luis Rubiales, con el que ha preferido no entablar mucha conversación. Ha llamado la atención el gesto serio de Luis, que sabe la polémica que gira en torno a él en estos momentos.

¡Dale al play para ver el momento del encuentro!

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

El saludo entre ambos ha durado apenas unos segundos, pero lo suficiente para ver que ha sido tenso. Y es que Luis Rubiales se ha mostrado serio, aunque no ha evitado mirar a Pedro Sánchez, que se ha limitado a darle un apretón de manos. Tras darse la mano, Luis ha querido mostrarse más cercano con el presidente en funciones y le ha dado una palmada en el brazo antes de retirarse para ir a buscar su sitio en la escalera de La Moncloa y ocupar su lugar.

Un lugar que ha estado muy retirado de Pedro Sánchez. De hecho, el presidente de la RFEF estaba tras todas las futbolistas y mientras Pedro Sánchez terminaba de saludar al resto del equipo, este se ha mostrado en silencio, solo y con la mirada perdida. Y es que están siendo unos días complicados para Luis Rubiales, que ha recibido muchas presiones después de haber pedido disculpas.