Este lunes 3 de febrero, Sara Carbonero ha cumplido 36 años en un momento muy complicado. La guapa periodista se encuentra en su casa de Oporto, que se ha convertido en su propio oasis de serenidad tras los difíciles momentos que ha vivido en el último año. Pero siempre, acompañada de su pareja, Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. 

Iker Casillas ha sido uno de los primeros en felicitarle y lo ha hecho con la felicitación más especial y esperanzadora después de a todo lo que se ha tenido que enfrentar la pareja en el último año. El pasado 1 de mayo, el futbolista sufrió un infarto de miocardio mientras se encontraba en el entrenamiento del Porto C.F.

Tan solo unas semanas después de que Iker saliera del hospital, a Sara Carbonero le diagnosticaron un tumor en los ovarios por el que tuvo que ser operada en dos ocasiones. Tras recibir un tratamiento de quimioterapia, el pasado octubre Sara lo terminó con éxito y desde entonces se ha encargado de recuperar la normalidad en su vida en Oporto.

La bonita foto que ha compartido Iker Casillas para felicitar a su mujer

iker-casillas-sara-carbonero

Ahora que la pareja está recuperando la normalidad, el portero ha querido felicitarla con un mensaje de lo más especial y esperanzador. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram: "Y vemos como llegan los 30 y algunos más!! @saracarbonero!! #felicidades #parabens #happybirthday", ha escrito en la publicación en la que aparece también una tierna imagen de la pareja, abrazada, de espaldas y frente a una ventana.

Además, Sara está compartiendo algunas de las decenas de felicitaciones que está recibiendo a través de sus Stories de Instagram por su 36 cumpleaños. Nosotros también nos sumamos a ellas. ¡Feliz cumpleaños Sara!