Las celebrities no se libran de una de las mayores maldiciones familiares, llevarse mal con su suegra. Muchos son los ejemplos entre nuestras VIP que han saltado a la prensa. ¡Hacemos un repaso!

Que Tita Cervera y Blanca Cuesta se han llevado a matar no es ningún secreto. La Baronesa ni siquiera acudió a la boda de su hijo Borja, hace ahora diez años. Carmen estuvo años sin hablarse con ambos e incluso sin tener relación con sus cuatro nietos, tras pedir a su nuera que se hiciera una prueba de paternidad y destapar supuestas infidelidades por parte de Blanca. En 2014 volvieron a recuperar una relación que ha quedado tocada de por vida.

Aunque Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro se muestren juntas y cordiales en muchos actos, la prensa portuguesa se ha hecho eco de que la relación entre ellas no es tan buena como nos quieren hacer parecer. Cristiano Ronaldo tiene muy en cuenta la opinión de su madre y, aunque en un principio parecía que a Dolores le gustaba más Georgina que Irina Shayk, no es oro todo lo que reluce.

Pilar Rubio parece que tampoco lo tiene nada fácil con la madre de Sergio Ramos, Paqui. El año pasado la presentadora prefirió no acudir al cumpleaños de su suegra, según se ha publicado, debido a la mala relación entre ambas; aunque este año Pilar sí posó junto a la familia del futbolista en la felicitación a su madre.

Mucho se ha publicado sobre la tensa relación entre la reina Letizia y doña Sofía. La reina emérita se ha quejado de que casi no ve a sus nietas, Leonor y Sofía, mientras Paloma Rocasolano es quien cuida de ellas muchas veces. Doña Sofía no está de acuerdo, por ejemplo, con la estricta dieta que sigue doña Letizia con sus hijas, a las que no les deja comer dulces.

Tampoco es un secreto que Carmen Bazán y María José Campanario han tenido más de un roce. Carmen acusó en un programa de televisión a su hijo Jesulín y a su nuera de echarla de su casa, declaraciones con las que la mujer del torero estalló públicamente.

Aunque hoy en día Penélope Cruz y Javier Bardem han formado una bonita familia, al principio de su relación la madre del actor, Pilar Bardem, reconocía a la prensa: “Me parece una buena actriz, pero no es mi nuera”. Parece que después Penélope ha reconocido que ella tiene mucha suerte con su suegra y sólo fue un malentendido.

Por último, en el matrimonio fallido entre Paula Echevarría y David Bustamante podría haber influido la madre del cantante. Ada Hoyos y Paula tenían una relación cordial, como confesó David en el programa de Bertín Osborne, pero no es que fueran las mejores amigas precisamente.

Tita Cervera y Blanca Cuesta

tita-cervera-y-blanca-cuesta

Que se han llevado a matar no es ningún secreto. La Baronesa ni siquiera acudió a la boda de su hijo Borja, hace ahora diez años. Carmen estuvo años sin hablarse con ambos e incluso sin tener relación con sus cuatro nietos, tras pedir a su nuera que se hiciera una prueba de paternidad y destapar supuestas infidelidades por parte de Blanca. En 2014 volvieron a recuperar una relación que ha quedado tocada de por vida.

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro

georgina-rodriguez-y-dolores-aveiro

Aunque se muestren juntas y cordiales en muchos actos, la prensa portuguesa se ha hecho eco de que la relación entre ellas no es tan buena como nos quieren hacer parecer. Cristiano Ronaldo tiene muy en cuenta la opinión de su madre y, aunque en un principio parecía que a Dolores le gustaba más Georgina que Irina Shayk, no es oro todo lo que reluce.

Pilar Rubio y Paqui

pilar-rubio-y-paqui

El año pasado la presentadora prefirió no acudir al cumpleaños de su suegra, según se ha publicado, debido a la mala relación entre ambas; aunque este año Pilar sí posó junto a la familia del futbolista en la felicitación a su madre.

Doña Letizia y doña Sofía

dona-letizia-y-dona-sofia

La reina emérita se ha quejado de que casi no ve a sus nietas, Leonor y Sofía, mientras Paloma Rocasolano es quien cuida de ellas muchas veces. Doña Sofía no está de acuerdo, por ejemplo, con la estricta dieta que sigue doña Letizia con sus hijas, a las que no les deja comer dulces.

Carmen Bazán y María José Campanario

carmen-bazan-y-maria-jose-campanario

Tampoco es un secreto que han tenido más de un roce. Carmen acusó en un programa de televisión a su hijo Jesulín y a su nuera de echarla de su casa, declaraciones con las que la mujer del torero estalló públicamente.

Penélope Cruz y Pilar Bardem

penelope-cruz-y-pilar-bardem

Aunque hoy en día Penélope y Javier Bardem han formado una bonita familia, al principio de su relación la madre del actor, Pilar, reconocía a la prensa: “Me parece una buena actriz, pero no es mi nuera”. Después Penélope ha reconocido que ella tiene mucha suerte con su suegra y sólo fue un malentendido.

Ada Hoyos y Paula Echevarría

ada-hoyos-y-paula-echevarria

En el matrimonio fallido entre Paula Echevarría y David Bustamante podría haber influido la madre del cantante. Ada Hoyos y Paula tenían una relación cordial, como confesó David en el programa de Bertín Osborne, pero no es que fueran las mejores amigas precisamente.